Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Roche-sur-Yon?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Roche-sur-Yon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de La Roche-sur-Yon

    Donde dormir en La Roche-sur-Yon

    Top 1
    Hotel INTER-HOTEL Napoléon
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    La situación del Hotel Napeleón es espléndida si quieres hacer turismo en La Roche-sur-Yon. Este fantástico alojamiento está muy cerca de los puntos más turísticos de la ciudad. El hotel fue completamente reformado en 2009 por lo que las habitaciones son prácticamente nuevas y las instalaciones mantienen una calidad sobresaliente para tratarse de un tres estrellas. El confort y la comodidad está más que garantizado en las habitaciones, gracias a la cantidad de servicios con que cuentan: aire acondicionado, camas king size, wifi gratuito, atención personalidad y limpieza exhaustiva del baño. Mi experiencia en el Hotel Napoleón fue bastante agradable, sobre todo por el espacio de las habitaciones. Es un hotel fantástico y nada caro; por unos 80€ puedes alojarte en él.
    Top 2
    Hotel Mercure Roche Yon La Fayette 3
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    El MERCURE ROCHE YON LA FAYETTE 3 esta categorizado con tres estrellas y fue construido en el año 1992. Ubicado en el corazón de Vendée y en el centro de La Roche sur Yon, cerca de la estación de tren. Ofrece a sus huéspedes 67 habitaciones todas muy bien equipadas y con un correcto funcionamiento. Entre sus instalaciones encontramos: piscina, terraza al aire libre, restaurante con excelentes platos de cocina internacional muy bien logrados, serv de parking.
    Top 3
    Hotel Citôtel Marie Stuart
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    Situado en el centro urbano y con un toque británico, está ubicado en el corazón de la pintoresca localidad de La Vendée, también ofrece una excelente cocina y habitaciones personalizadas. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de servicios.
    Top 4
    Hotel de la Vendée
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    El Hotel De La Vendée fue recientemente reformado y se encuentra en el centro de La Roche sur Yon. Ofrece 32 habitaciones amplias con camas dobles extra grandes, baño, televisor LCD y acceso inalámbrico a Internet.No dispone de restaurante propio, pero hay diversos restaurantes en las inmediaciones del hotel.Ofrece Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares y registro de entrada y salida exprés.
    Top 5
    Hotel Le Vincennes
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    Hotel Le Vincennes se encuentra ubicado en Francia.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 6
    Hotel Sully Citotel La Roche Sur Yon
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    El Hôtel Balladins La Roche Sur Yon(La Roche-sur-Yon) está situado en La Roche-sur-Yon haciendo de él uno de los mejores hoteles en la ciudad.Dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio que incluye prensa diaria, televisión, ducha, televisión por cable.Dispone de bar, restaurante, servicio de habitaciones, centro de negocios y se admiten animales.
    Top 7
    Hotel Kyriad La Roche Sur Yon
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    El KYRIAD LA ROCHE SUR YON es un hotel que se encuentra ubicado en La Roche-sur-Yon, que cuenta con todas las comodidades necesarias para el trabajo y el placer.Tiene 64 habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas equipadas con baño y ducha.Dispone de 2 habitaciones diseñadas para acoger a los huéspedes con discapacidad.Todas las habitaciones cuentan con TV, teléfono y acceso gratuito Wi-Fi a Internet.El buffet del desayuno se sirve cada mañana.
    Top 8
    Hotel Mercure La Roche sur Yon Centre
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    Situado en el corazón de la Roche-sur-Yon, el Hotel Mercure La Roche sur Yon Centre está a 500 metros de la estación de tren, por lo que es un estupendo lugar para alojarte durante tu estancia en la ciudad. La fachada del hotel es bastante espectacular y la entrada tiene un enorme techo azul que le da un toque moderno muy interesante. El personal de recepción es muy simpático, de hecho uno de ellos nos acompañó hasta la estación para tramitarnos unos billetes. Las habitaciones del Hotel Mercure La Roche sur Yon Centre están muy bien equipadas y decoradas. Tienen un toque moderno que las hace funcionales y cómodas. Los tonos y colores no son exagerados y el mobiliario es realmente bonito. El restaurante "Le Bistro Yonnais" está dentro del hotel y puedes probar una comida tradicional riquísima! Lo mejor es desayunar en el patio si acompaña el buen tiempo. Es un lujazo de hotel!!
    Top 9
    Casa de huéspedes Demeure du Marillet
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    La hospitalidad que nos ofrecieron en la casa de huéspedes La Demeure du Marillet es una de las más calurosas que hemos tenido en todos nuestros viajes. Esta bella mansión campestre abre sus puertas a los turistas que, en busca de una experiencia distinta, se acercan hasta este tipo de alojamientos en un entorno totalmente natural. Lo primero que te llama la atención de La Demeure du Marillet es su verde fachada cubierta de enredaderas. Cuenta con cuatro habitaciones comodísimas y una suite increíblemente decorada. La tranquilidad del lugar acompaña al ambiente que se respira en la casa. La limpieza y el cuidado de sus dueños es más que perceptible en todos los rincones de la casa. El gusto y el buen hacer de los propietarios hace que disfrutes aún más de la estancia en La Demeure du Marillet. Esta casa está muy bien distribuida y equipada para unas vacaciones en grupo.
    Top 10
    Hotel The lazy V.P. ranch Dompierre sur yon
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    Este rancho es un alojamiento de lo más singular y divertido cerca de La Roche-sur-Yon. Su excelente ubicación te permite estar en menos de media hora en la costa atlántica francesa sin renunciar a la tranquilidad del campo. El espacio natural donde se sitúa es perfecto para practicar actividades campestres como el paseo a caballo o el senderismo. Es una fantástica oportunidad para disfrutar de los encantos de la zona interior de Pays de la Loire. Las instalaciones con las que cuenta este alojamiento son más que confortables. Las cuatro tipo de habitaciones que tiene están decoradas según una temática concreta. Así, encontramos la habitación Utah, New México, Wyoming e Idaho. Todas ellas inspiran una decoración íntimamente relacionada con el mundo ecuestre. Este lugar es idóneo para estancias con amigos o en familia. Ya puedes ir preparando tus vacaciones!
    Top 11
    Hotel Mercure La Roche Sur Yon
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Appart'City La Roche sur Yon
    Hostales en
    La Roche-sur-Yon
    Top 15
    Hôtel de France
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    Top 16
    Hotel Hotel-Restaurant Campanile Nord
    Hoteles en
    La Roche-sur-Yon
    Otras tipologías de alojamiento