¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Laval?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Laval

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Laval

    Donde dormir en Laval

    Top 1
    hotel la grande faluère
    Hoteles en
    Laval
    La opción más barata para pasar una larga estancia en Laval es alojarte en habitaciones de huéspedes. Estos alojamientos suelen ser casa que disponen de varias habitaciones y que se alquilan por un precio económico. Un ejemplo de este tipo de alojamiento es La Grande Faluère, que abre las puertas de sus habitaciones para huéspedes en un entorno totalmente campestre. Si te gusta la naturaleza, este lugar es inmejorable para desconectar y relajarte a las puertas de la ciudad de Laval. A partir de 28€ por noche y por persona, puedes disfrutar de una estancia distinta en La Grande Faluère. Las tres habitaciones de huéspedes que dispone este lugar están decoradas con mucho gusto y ocupan los puntos privilegiados de la casa: buhardilla, terraza y planta baja. Son espaciosas y se adaptan hasta tres personas. El desayuno se sirve en el salón de la casa o en el mismo espacio de las habitaciones, por lo que la comodidad está más que asegurada.
    Top 2
    hotel campanile laval ouest
    Hoteles en
    Laval
    Está Situado En El Corazón De La Región De Laval, Y Ofrece Habitaciones Confortables. Además, dispone de una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 3
    kyriad hotel laval
    Hoteles en
    Laval
    El hotel Kyriad Laval, se encuentra en la ciudad de Laval. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica y muy cálida. Las habitaciones están completamente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, TV plasma con cable, minibar, servicio de limpieza las 24 horas del día y baño independiente con duchador manual, bañera, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo,acondicionador y emulsión corporal de alta calidad.
    Top 4
    best western hotel de paris
    Hoteles en
    Laval
    El Hotel de París se encuentra en pleno centro de Laval, por lo que alojarte en él es toda una motivación si visitas la ciudad. Situado en la esquina de una calle muy concurrida y entre restaurantes y comercios, su fachada color crema llama poderosamente la atención. Las 50 habitaciones del hotel París fueron totalmente renovadas y redecoradas en 2005. Disponen de todo tipo de comodidades, entre las que destaca una amplia bañera. Los colores cremas son los más recurrentes en las habitaciones del hotel París. Las camas son muy cómodas y la limpieza es una de las m. Este hotel goza de una excelente ubicación en el casco antiguo de Laval por lo que es una de las más opciones más interesantes si te propones hacer turismo en la ciudad.
    Top 5
    hotel la gerbe de blé
    Hoteles en
    Laval
    Elegantes y clásicas. Así podría definir las habitaciones del Hotel La Gerbe de Blé. Este cómodo alojamiento reúne lo mejor de la hospitalidad francesa con una decoración sencilla a la vez que sofisticada. El espacio de las habitaciones es amplio y el mobiliario está al servicio del confort del huésped, por lo que está lleno de servicios y detalles. Las instalaciones del hotel son de óptima calidad y el trato del personal que trabaja es muy hospitalario. Además, el edificio que alberga el hotel es muy bonito, ya que es una mansión de tres plantas rodeada de jardines. Sin duda, un lugar donde se respira tranquilidad.
    Top 6
    hotel perier du bignon
    Hoteles en
    Laval
    Que no te engañen las 28 del hotel Perier du Bignon: este lugar es fabuloso!! Este hotel es uno de los mejores de la región de Pays de la Loire. La amplitud y la decoración de las habitaciones, el espacio y el confort y los detalles hacen del Hotel Perier du Bignon un auténtico placer para descansar. Una estancia que se verá agradablemente marcada por el trato del personal y el servicio personalizado de sus empleados. Los tonos pálidos (beige, rosa palo, malva, blanco roto) se funden a la perfección con otros más fuertes (marrón chocolate, negro, violeta) para componer un ambiente singular en cada habitación. Con todas las comodidades posibles al alcance de tu mano, el Hotel Perier du Bignon será la guinda ideal para tus vacaciones en Laval!
    Top 7
    hotel del commerce
    Hoteles en
    Laval
    El modesto Hotel del Commerce guarda bajo su fachada un ambiente encantador aderezado por una sutil decoración y una inmejorable trato del personal. Alojamiento con carácter, desde 1883 el hotel del Commerce sigue conservando ese toque especial que le hace único en la ciudad de Lava. Sus habitaciones, decoradas con estilo propio, mantienen todo el encanto de antaño, a la vez que cuentan con todo tipo de servicios más cómodos. La limpieza es algo cotidiano en el hotel: los baños y las habitaciones están impolutos. El estupendo patio trasero sirve de oasis para el ritmo acelerado de la ciudad. Un lugar de descanso accesible para todos los huéspedes donde poder respirar aire puro. El Hotel del Commerce es un alojamiento económico que merece la pena visitar si buscas la originalidad en Laval.
    Top 8
    casa de huéspedes la tangourderie
    Hoteles en
    Laval
    La casa de huéspedes La Tangourderie pertenece a una familia francesa bastante simpática. Suelen alquilar sus habitaciones a turistas y visitantes que buscan un sitio cómodo, barato y especial para pasar sus vacaciones. Esta casa de huéspedes es ideal para pasar una estancia en familia o con amigos en un mismo alojamiento. Las cinco habitaciones que se alquilan son amplias y están decoradas de forma muy sencilla. La casa está muy limpia y los baños son modernos y están equipados con todos los detalles. Además, el sitio se encuentra en un entorno 100% natural envidiable, donde el descanso y el relax están más que asegurados.
    Top 9
    casa de huéspedes gîte haras de la volue
    Hoteles en
    Laval
    Esta casa de huéspedes es una de las más bonitas de Laval y es perfecta para un fin de semana romántico en pareja. Este alojamiento tiene capacidad para dos personas y cuenta con calefacción eléctrica, cocina, baño, salón y jardín. Es un apartamento rústico en plena campiña de Pays de la Loire ideal para una escapada de fin de semana. Conectar con la naturaleza es muy sencillo en este alojamiento gracias al entorno natural donde se sitúa. Si quieres escapar de la ciudad y descubrir los beneficios del campo, te recomiendo que visites este alojamiento. Puedes además disponer de tu propio caballo para practicar equitación al aire libre gracias al establo que hay junto a la casa.
    Top 10
    casa de huéspedes le manoir de rouessé
    Hoteles en
    Laval
    Esta impresionante casa de campo es fantástica!! Las tres plantas de la casa te aseguran el descanso total rodeado de naturaleza. Este coqueto caserón de piedra gris dispone de tres habitaciones totalmente equipadas con unas vistas preciosas al campo que te cautivarán. Con un mobiliario muy bien elegido y actual, la casa de huéspedes Le Manoir de Rouessé es fantástica para pasar una estancia larga en Pays de la Loire. Camas confortables, baños totalmente equipados y modernos, amplitud de espacios y desayunos típicos de la región. Aquí la comodidad está al servicio del huésped y esa sensación es la que tienes siempre gracias al increíble trabajo que hacen los dueños de la casa.
    Top 11
    hotel perrier du bignon
    Hoteles en
    Laval
    Top 12
    l'imperial hôtel
    Hoteles en
    Laval
    Top 13
    hotel fasthotel laval
    Hoteles en
    Laval
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    manoir de rouessé
    Hostales en
    Laval
    Top 18
    a la bonne auberge
    Hoteles en
    Laval
    Otras tipologías de alojamiento