¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cognac?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cognac

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cognac

    Top 1
    hotel ibis cognac
    Hoteles en
    Cognac
    El hotel fue construido en 1990, y se encuentra situado a 500 metros de la estación de ferrocarril, en el centro de coñac, donde se celebra el festival de cine de detectives. El centro de exposiciones y el teatro se ubican a pocos minutos a pie. Recientemente restaurado, el hotel ha acondicionado sus 39 habitaciones, que ya están disponibles para reservar. Posee estacionamiento cerrado y arancelado, y un bar abierto las 24 horas. Cerca del complejo, los amantes del deporte podrán visitar un campo de golf y una pista de tenis. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión inalámbrica a Internet disponible en todo el Hotel.
    Top 2
    chateau de l yeuse hotels and
    Hoteles en
    Cognac
    Ubicado en la famosa zona de Cagnac, se encuentra este espléndido castillo del siglo XIX, con una exclusiva vista del río Charente. El hotel dispone de 24 habitaciones individualmente decoradas. Ideal para unas vacaciones románticas, este hotel cumplirá con todas sus expectativas. Disfrute de todas las delicias locales de la mano de su chef internacional. El hotel cuenta con todos los servicios de cuarto, tv por cable, baño privado, atención personalizada las 24 hs del día y un Bar abierto para catar los mejores vinos de la región.
    Top 3
    hotel inter-hotel le valois
    Hoteles en
    Cognac
    Desde finales del siglo XIX, Castell Jalpí, ubicado en Arenys de Munt, se ha convertido en un referente. Rodeado de bosque y con un espectacular lago
    Top 4
    citotel hotel cheval blanc
    Hoteles en
    Cognac
    Un hotel (con Aire Acondicionado) Cuenta con una situacion ideal En El Centro De Cognac, Muy Cerca De La Estación Y los restaurantes. También Muy cerca del Centro de Congresos. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes.
    Top 5
    hôtel domaine du breuil cognac
    Hoteles en
    Cognac
    Emplazado en siglo XIX como una refinada bodega de Cognac, esta espectacular construcción esta rodeada de 7 hectáreas de verdes tierras . En la actualidad este complejo a sido transformado hoy en un encantador establecimiento hotelero. Este hotel se encuentra a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad y dispone de 24 habitaciones equipadas con baño privado completo, tv por cable y servicio las 24 hs. Su restaurante sirve diariamente gran variedad de platos típicos e internacionales.
    Top 6
    hotel heritage
    Hoteles en
    Cognac
    El hotel Hotel Héritage, se encuentra en la cuidad de Cognac. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    Top 7
    arcantis hotel heritage
    Hoteles en
    Cognac
    El Arcantis Hotel Heritage(Cognac) está ubicado en el centro de Cognac en una posada del siglo XVII restaurado en un estilo moderno.Dispone de 19 cómodas habitaciones con acceso inalámbrico a Internet. Ofrece el servicio de un restaurante que sirve especialidades locales y cuenta con un bar con terraza.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 8
    hotel heritage
    Hoteles en
    Cognac
    La atmósfera del Hotel Heritage parece estar basada en una mezcla de estados de ánimo de diferentes épocas, diferentes lugares que reflejan a la perfección los orígenes del edificio situado en Cognac. Este lugar recoge la esencia de importantes personajes de la zona como Julio Verne o Napoleón III, e incluso lugares lejanos como las colonias de América del Sur, de África y de Asia. Materiales como el zinc, el estaño, el vidrio, la madera y la piedra forman parte de la restauración de este edifico que se ha convertido en una seña de identidad en toda la ciuadad. La comodidad, confort y decoración particular de sus habitaciones le ha valido convertirse en uno de los referentes para los turistas que visitan Cognac. Déjate atrapar por su encanto!
    Top 9
    hotel domaine de l'echassier
    Hoteles en
    Cognac
    El hotel domaine de l'echassier tiene una capacidad de 22 habitaciones y la más clásica decoración que puedes encontrar en un alojamiento en Cognac. Su belleza y líneas sencillas juega simétricamente con el pálido color de los muebles utilizados. Las habitaciones son espaciosas, confortables y están decoradas con sumo cuidado y atención. Las generosas vistas que se tienen del parque te hacen respirar la tranquilidad y calma de la ciudad.
    Top 10
    casa de huéspedes les grange aux oliviers
    Hoteles en
    Cognac
    En un entorno rural de lo más acogedor, la casa de huéspedes Les Granges aux Oliviers es un estupendo alojamiento donde disfrutar de una tranquila estancia en el campo. Situado en las cercanías de la ciudad de Cognac, esta fabulosa casa de 80 metros cuadrados cuenta con 3 habitaciones con capacidad para hasta 12 personas. Aquí puedes relajarte disfrutando de una maravillosa sesión de spa gracias al equipamiento que la casa posee. Una ducha-balneario que hace las delicias de los más exquisitos. Un placer que pocos han descubierto en el corazón de Poitou-Charentes.
    Top 11
    casa de huéspedes les tilleuls
    Hoteles en
    Cognac
    En el corazón de la ciudad de Cognac, la casa de huéspedes Les Tilleuls abre sus puertas a cualquier visitante que quiera disfrutar del encanto y la paz del campo y de los viñedos. Esta casa preciosa mansion del siglo XIX ha sido totalmente reformada y ofrece una bienvenida personal en un auténtico remanso de tranquilidad. Se encuentra escasos 300 metros del centro de la ciudad y a las orillas del río Charente, por lo que el paisaje es bellísimo. Cuenta con dos dormitorios, ambos con vistas excepcionales al jardín. Su dueña, Marie-Christine es muy amable y te ayuda a encontrar las direcciones más destacadas de la ciudad para que descubras el arte de vivir en Cognac. Una casa maravillosa donde pasar los largos inviernos de enero...
    Top 12
    Top 13
    hôtel l'oliveraie
    Hoteles en
    Cognac
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    b&b maison gaudin
    Pensiones en
    Cognac
    Otras tipologías de alojamiento