Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vitrolles?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vitrolles

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Vitrolles

    Top 1
    Hotel Campanile Marseille Vitrolles Anjoly
    Hoteles en
    Vitrolles
    Situado en Vitrolles, Campanile Marseille Vitrolles Anjoly se encuentra a tan sólo cinco kilómetros del aeropuerto de Marseille Provence (MRS) y a 20 kilómetros del centro de Marsella. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y pueden usar Internet para planificar sus jornadas diarias. Además, hay canchas de tenis dentro de los cinco kilómetros del hotel y un campo de golf a nueve kilómetros de distancia. Cuenta con 49 habitaciones repartidas en una planta, todas ellas tienen conexión a Internet, aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas.
    Top 2
    Bonsaï Hotel Vitrolles
    Hoteles en
    Vitrolles
    El Bonsai Hotel Vitrolles es un moderno hotel situado en Vitrolles, Provenza, a un kilómetro del antiguo centro de la ciudad y diez kilómetros desde el aeropuerto de Marsella. Ofrece 50 habitaciones, todas las cuales tienen una decoración sencilla con muebles funcionales y están equipadas con escritorios, televisión por cable y teléfonos de marcación directa con llamadas de despertador. El desayuno buffet se sirve en la sala de desayuno todos los días de la semana. El personal multilingüe en la recepción puede ayudar con información sobre la zona, incluida la ciudad de Marsella, y ofrecer asesoramiento en materia de transporte. Hay estacionamiento seguro para los automovilistas. La zona industrial alrededor de Vitrolles ofrece muchas oportunidades para ir de compras y el comercio, mientras que el antiguo centro de la ciudad es un típico pueblo provenzal, con sus calles serpenteantes. Aeropuerto de Marseille Provence (MRS) está a 15 minutos en coche, a diez kilómetros del hotel.
    Top 3
    Hotel Campanile Vitrolles Griffon
    Hoteles en
    Vitrolles
    SU proximidad al aeropuerto de Provenza y sus excelentes conexiones por autopista por Aix-en-Provence y Marsella lo convierten en un alojamiento lleno de ventajas. El hotel ofrece desayuno bufé completo compuesto por zumos de fruta, bebidas calientes, cereales, bollería y fiambres.Todas sus habitaciones cuentan con un bonito diseño en las que se ha prestado gran atención a los detalles.Las habitaciones tienen baño y todas las comodidades.
    Top 4
    Hôtel balladins Marseille Aéroport
    Hoteles en
    Vitrolles
    El Hôtel Balladins Marseille Aéroport Superior(Vitrolles)se encuentra ubicado en Vitrolles, a minutos del aeropuerto de Marsella.El hotel, recién reformado, ofrece un ambiente acogedor.Cuenta con todas las comodidades modernas para una agradable estadía.Dispone de un restaurante y estacionamiento privado.Brinda a sus huéspedes servicio de Conexión inalámbrica a Internet.
    Top 5
    Hotel ibis Styles Marseille Aéroport
    Hoteles en
    Vitrolles
    El Hotel Novotel Marseille Aeroport está situado a 5 minutos del aeropuerto de Marsella, a 10 minutos de la estación de tren TGV y a 20 minutos del centro de la ciudad.Cuenta con 117 habitaciones, 84 de los cuales son para no fumadores y 4 habitaciones son accesibles para personas con discapacidades.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con baño privado, televisión vía satélite y Wi-Fi a Internet.
    Top 6
    Hotel Campanile Marsella-vitrolles
    Hoteles en
    Vitrolles
    Ya sea para una parada o una visita a la región de Marsella, el Hotel Campanile tiene todas las ventajas. Se encuentra cerca de la estación y el aeropuerto de Marignane, no muy lejos de la autopista y a pocos km de Parc CHARAT, las playas de Carry Le Rouet y las laderas de Pralou, el hotel es una escala ideal. Las habitaciones son funcionales y muy bien equipadas. Cuenta con un servicio de aparcamiento exclusivo y gratuito para los huespedes del hotel.
    Top 7
    Hotel Premiere Classe Marseille Vitrolles Anjoly
    Hoteles en
    Vitrolles
    En la localidad francesa de Vitrolles podremos encontrar el bonito hotel Premiere Classe Marseille Vitrolles Anjoly, el cual goza de una conveniente ubicación, debido a que dista a solo unos pocos minutos de una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno buffet por la mañana, como así también acceso al estacionamiento privado.
    Top 8
    Hotel Campanile Marseille Vitrolles Griffon
    Hoteles en
    Vitrolles
    El Hotel Campanile Marselle Vitrolles Griffon en la ciudad de Vitrolles es ideal para grupos familiares. Admite niños de todas las edades y ofrece estadía gratuita a los menores de 10 años utilizando las camas existentes en la habitación. Invita a sus húésédes con un completo desayuno en el buffet incluido en el precio de la habitación. Además ofrece servicio gratuito de intenet y de aparcamiento. También admite animales de compañía.
    Top 9
    Hotel Best Western Marseille Aeroport
    Hoteles en
    Vitrolles
    Ehotel Western Marseille Aeroport es una excelente opción para quienes visitan la ciudad de Vitrolles ya sea por placer o por negocios. Este hotel admite niños de todas las edades. Dispone de servicio de internet wi-fi en las zonas comunes del hotel. Incluye en el precio de la habitación el desauyno servido en el buffet. Además dispone de aparcamiento gratuito y admite animales de compañía.
    Top 10
    Top 11
    Hotel Paradise
    Hoteles en
    Vitrolles
    Top 12
    Hoteles
    Hoteles en
    Vitrolles
    Top 13
    Hotel Louisiana
    Hoteles en
    Vitrolles
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Otras tipologías de alojamiento