¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Campania?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Campania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Campania

    Top 1
    grand hotel salerno
    Hoteles en
    Salerno
    El Grand Hotel Salerno dispone de 286 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.En cada habitación se incluye aire acondicionado, escritorio, secador de pelo y caja fuerte.Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones y caja de seguridad.En el hotel se admiten animales domésticos. El Hotel Grand Salerno se ubica en Salerno, muy cerca de la playa, de la estación de tren y del puerto deportivo. Tiene 186 habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, cuna disponible bajo petición, radio, minibar, secador de pelo, teléfono y televisión. Cuenta con spa, sauna, baño turco, sala de fitness, gimnasio, masaje, solárium, garaje, desayuno buffet, sala de conferencias, internet wi-fi, fax, piscina para niños y adultos, bar, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 2
    schilizzi hotel
    Hoteles en
    Napoles
    Buena relación calidad-precio, está a 10 minutos andando de la piazza del Plebiscito y vía Toledo, pleno centro de Nápoles. Da a una calle un tanto oscura y que impone respeto pero resulta ser una zona muy tranquila. El comedor de desayuno es un poco pequeño e incómodo y las habitaciones resultan un poco oscuras por la baja altura a la que está y lo estrecha de la calle pero aún con todo me parece un hotel recomendable. Problemas para aparcar en la zona. Wifi gratis en el hotel.
    Top 3
    casa cosenza
    Hoteles en
    Positano
    Existen muchos hoteles con encanto en Positano, aunque en la mayoría de los casos se trata de hoteles de superlujo (y de superprecio). Para encontrar un buen compromiso entre pecio y encanto, recomiendo Casa Cosenza. Las habitaciones son elegantes, de techos altos y con balcones a una de las vistas más hermosas de toda Italia: [poi=77468]La costa amalfitana[/poi]. El precio incluía desayuno en la terraza. 130 euros por noche.
    Top 4
    hotel colombo
    Hoteles en
    Napoles
    Reservé el hotel Colombo en Internet, por la combinación ganadora de la ubicación estratégica (a cinco minutos a pie desde la Piazza Garibaldi, es decir, desde la estación central) y por su precio. El hotel, sin embargo, resultó ser una buena opción por muchas otras razones. En primer lugar, la amabilidad del personal, tanto al realizar sus tareas como dando información . En segundo lugar, el servicio en sí: la estructura que, aunque no sea moderna, ha sido recientemente restaurada. Además, me pareció limpio y ordenado en todo momento. No hay una gran variedad de opciones para el desayuno pero es bastante decente. La única pega es que solo hay wifi en la recepción: estoy seguro de que el problema se resolverá con el tiempo.
    Top 5
    massa lubrense
    Ciudades de descanso en
    Massa Lubrense
    MASSA LUBRENSE es otra de las DESLUMBRANTES POBLACIONES que conocerás a medida que recorres la PENINSULA SORRENTINA, probablemente con base en SORRENTO, AMALFI o por qué no POSITANO. Las vistas te parecerán todas similares, con sus acantilados, al borde de los cuales transitarás seguramente en auto o en bus, en carreteras que muestran paisajes increíbles , con el MAR TIRRENO allá abajo y las poblaciones de casas "trepadas en la montaña", y sus pequeñas playas y grutas , de una belleza increíble.... MASSA LUBRENSE está más poblada que algunas de las poblaciones vecinas. Tiene 13.864 habitantes que se denominan MASSESI. La superficie total de la ciudad es de 19,71 kilómetros cuadrados.
    Top 6
    hotel toledo
    Hoteles en
    Napoles
    Nos alojamos en este hotel en Nápoles, que está bien situado y a buen precio. Es sencillo, pero acogedor, y tiene calefacción para cuando hace frío. Fue donde comimos el mejor gnocchi en Italia ¡Costó 5 euros!. Estaba delicioso y la ración era para ! dos personas, pero pedimos una para mí y una para mi hermana. Incluye desayuno, cosa rara en Europa, a pesar de ser sencillo. Muy buen servicio.
    Top 7
    hotel san pietro
    Hoteles en
    Napoles
    Estupendo hotel con todas las comodidades, impecable. El personal muy amable y dispuestos a ayudarte. El desayuno, en la azotea, muy completo, bueno con una gran variedad de pastas típicas de Napoles. La situacion es buena, cerca de la estación central donde puedes tomar la vía circunvesuviana para ir a Ercolano, Pompeia y Sorrento. Tambien puedes tomar el metro para dirigirte hacia el centro de Napoles y Campos Flegreos/Pozuoli. Muy fácil llegar desde el aeropuerto pues el autobús te deja en la Piazza Garibaldi que esta a unos 2-3 minutos del hotel. Nosotros no hemos tenido ningún problema ni sensación de inseguridad por la noche alrededor del hotel. En resumen si volviese a Napoles repetiria. Muy recomendable.
    Top 8
    hotel palazzo alabarieri
    Hoteles en
    Casalnuovo di Napoli
    Este hotel está montado en una antigua construcción del año 1870, donde funcionaba el convento de Santa Caterina de Chiaia. Además, está ubicado en el corazón de una de las zonas más elegantes y refinadas de Nápoles, a 500 metros del mar y a unos pasos de la avenida comercial en la Piazza Martiri y de vía Calabritto y vía dei Mille.
    Top 9
    airone hotel
    Hoteles en
    Napoles
    El establecimiento Está Situado En El Casco Antiguo, Justo Al Lado De Las Principales Conexiones de Transporte Público Y En Las Inmediaciones Del Nápoles greco-romano. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 10
    hotel britannique
    Hoteles en
    Casalnuovo di Napoli
    El Hotel Britannique se ubica en el centro de la ciudad, junto a la estación Mergellina. Tiene 86 habitaciones con teléfono, televisión, acceso a internet, caja de seguridad, nevera, aire acondicionado, minibar, baño y secador de pelo. También ofrece servicios de ascensor, bar, restaurante, garaje, solárium, jardín y terraza. El Hotel Britannique se encuentra localizado en la ciudad de Napoles, en la provincia italiana de Campania. Ofrece un encanto único, situado en el corazón de Nápoles, a tan solo diez minutos a pie desde el centro histórico de la ciudad y el maravilloso paseo marítimo.
    Top 11
    hotel agriturismo mazzarella
    Hoteles en
    San Cipriano Picentino
    Este acogedor y cálido hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en un ambiente agradable. Está ubicado, además, en una de las mejores zona de esta localidad: sobre una colina que está en la cima de la parte final del curso del río Picentino, a los pies del monte Tubenna.
    Top 12
    Top 13
    hotel starhotels terminus
    Hoteles en
    Napoles
    Tiene todos los transportes en la misma puerta.Cuenta con aparcamiento en el sótano y es un hotel fantástico por lo bien decorado, bien gestionado y comodisimo para los residentes. La terraza es preciosa, el desayuno buenisimo,completo y abundante y los precios muy justos.Estve en el y volveré en el próximo viaje
    Top 14
    agriturismo pera di basso
    Casas Rurales en
    Ischia
    Alojamiento con media pensión sale en torno a 140€ la noche. Está en lo alto de una carretera que finaliza en el propio agriturismo, a las faldas de la cima del monte Epomeo, con lo que la tranquilidad está garantizada. Carretera estrecha sin opción a que se crucen dos vehículos; Mario, quien lleva el negocio, nos recomendó dejar el coche varios cientos de metros abajo de la carretera y el bajó con su coche y luego condujo el nuestro de vuelta para que pudiéramos descargar las maletas y demás. Muy atento y no supone demora más allá de la incomodidad de tener que llamarle a su móvil al anochecer cada vez que volvíamos para repetir la jugada. El establecimiento está muy frecuentado por alemanes, las vistas a la bahía de Nápoles impresionantes y las habitaciones depende de lo que se pague con vistas al mar, al jardín o ambos. La habitación más económica sencilla, sin grandes pretensiones, las demás no sé pero el lugar compensa este punto. Tiene piscina y jardines con hermosas plantas y flores, cuidado hasta el último detalle. La comida casera y natural de calidad, desayuno muy surtido si acaso se echa a faltar algo de fruta. Por último si te gustan los perros Kika es un encanto!
    Top 15
    hotel nh ambassador
    Hoteles en
    Napoles
    Alojarse en la planta 29 de un hotel, siempre es espectacular si se trata de una ciudad como Nápoles. Si encima se trata de un NH, donde ni el servicio ni las prestaciones suelen fallar, estamos ante un hotel perfecto para unas buenas vacaciones.
    Top 16
    hotel la madonnina
    Hoteles en
    Casamicciola Terme
    El Hotel La Madonnina se enucnetra situado en la cima del acantilado sobre el mar y el golfo de Nápoles gozando de una vista panorámica en Casamicciola terme. Ofrece los más altos estándares de servicio para garantizar al huésped una estancia agradable. Las comodidades del hotel incluyen restaurante,bar, playa privada, terraza y televisión en las habitaciones. También está disponible el spa-balneario situado muy cerca del hotel.
    Top 17
    hotel bella capri
    Hoteles en
    Napoles
    Hotel Bella Capri, esta eituado en el centro de Nápoles, rodeado de los principales atractivos turisticos de la ciudad, además ofrece visitas guiadas a la ciudad y una calida atención. Sus habitaciones son amplias, con camas con camas queen size, television, y baños privados. Posee un restaurante con platos verdaderamente deliciosos.
    Top 18
    hotel gauro
    Hoteles en
    Pozzuoli
    El Hotel Gauro(Pozzuoli) es una nueva construcción de estilo moderno con las más modernas instalaciones.Ofrece 23 habitaciones disponibles, una para discapacitados.Todas las habitaciones cuentan con baño privado, secador de secado, TV con satélite, teléfono directo, control remoto de aire acondicionado y minibar.También dispone de un estacionamiento cubierto.
    Top 19
    hotel reginella
    Hoteles en
    Positano
    El Hotel Reginella se encuentra en la histórica zona montañosa de la península de Sorrento.Las 26 habitaciones fueron recientemente reformadas y ofrecen todas las comodidades.El restaurante sirve especialidades locales, nacionales e internacionales y es muy reconocido.Ofrece servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación y cambio de divisas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 20
    hotel & resort capo la gala
    Hoteles en
    Vico Equense
    El Hotel & Resort Capo La Gala se encuentra ubicado entre Pompeya y Sorrento.Ofrece excelentes vistas al mar y al Monte Vesubio desde las habitaciones y de las terrazas.Está cerca de las playitas y dispone de una amplia piscina.En su restaurante ofrece la típica cocina mediterránea.Tiene una disponibilidad de hospedaje de 18 habitaciones.Tiene categoría de 5 estrellas.
    Top 21
    hotel le canne
    Hoteles en
    Forio
    El hotel Le Canne se encuentra situado muy cerca de las playas, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza. Su entorno se compone de pura vegetacion frondosa con flores y zonas verdes parquizadas. Es un complejo ideal para los amantes del aire libre. Se acantona en un edificio de varios cuerpos, todos ellos con varias amenidades.
    Top 22
    hotel villa albani
    Hoteles en
    Nocera Inferiore
    El Hotel Villa Albani está ubicado en el parque de un palacio del siglo XVII, cerca de la costa de Amalfi y de Pompeya.Ocupa una finca de una familia noble local en Nocera Superiore, cerca de muchos yacimientos arqueológicos como el antiguo poblado de Nuceria Alfaterna y el Baptisterio de Santa María Maggiore.El hotel dispone de 26 habitaciones confortables en un cuidado jardín donde podrá relajarse junto a la piscina exterior.Ofrece cocina local en el restaurante del hotel.
    Top 23
    hotel la lucertola
    Hoteles en
    Vietri sul Mare
    Este encantador hotel se encuentraubicado en una de las zonas más atractivas de Vietri sul Mare, en el comienzo de la Costa de Amalfi y a muy pocos kilómetros de Salerno. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    Top 24
    hotel sant`alfonso
    Hoteles en
    Furore
    Este lugar es ideal para quienes quieran respirar aire puro y relajarse en un entorno tranquilo y placentero en la Costa de Amalfi. Se trata de una casa rural, acondicionada con modernas instalaciones preparadas para acoger a todo tipo de público.
    Top 25
    hotel dormidame museo
    Hoteles en
    Napoles
    DormidaMé-Museo es como estar en casa. El responsable es Livio, un personaje encantador, muy atento y divertido que os va a tratar de maravilla, el lugar esta súper preparado, no os faltará de nada, es muy cómodo Esta situado en el casco histórico de la ciudad de Nápoles, muy bien comunicado, cerca de todo y fácil de llegar a cualquier punto de la ciudad, desde el aeropuerto fue muy fácil llegar con el metro y también es fácil ir hasta Vómero, Mergellina, Pozzuoli). Es un edificio antiguo y el B&B está reformado con un estilo muy moderno, el espacio compartido es un Hall muy amplio de techos altos y blancos,con antiguas vigas de madera donde puedes desayunar con ricas mermeladas, café , zumo...Leer un libro, consultar mapas y utilizar el acceso a internet. Las habitación donde estuve es la Azul, (hay otra Roja igual en condiciones) es muuuy amplia, muy silenciosa y iluminada con una gran ventana,caben hasta 4 personas, dentro hay un cuarto de baño privado y muy de diseño, armario y tv. En la página web veréis los precios, asequibles viendo lo que se pide en el resto de Napoles Os lo recomiendo!!!
    Top 26
    millennium gold hotel
    Hoteles en
    Napoles
    Pesima.El segundo día de haber llegado al hotel,me fui y cuando regrese me había robado todo mi dinero de la habitación. Lo deje muy bien escondido, tuvieron que registrarme todo el equipaje. No vayáis!
    Top 27
    hotel parmenide
    Hoteles en
    Castelnuovo Cilento
    El Hotel Parmenide se encuentra en el Parque Nacional de Cilento, en la localidad de Casalvelino Scalo, en el valle de Alentó. Dispone de 26 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, cuna bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, bar, salas de reuniones, salón de televisión, fax, caja fuerte, piscina, parque infantil, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 28
    hotel bristol
    Hoteles en
    Vietri sul Mare
    El Hotel Bristol(Vietri sul Mare) se encuentra en el pequeño pueblo de Vietri sul Mare, un lugar en la costa Amalfi.Dispone de solárium y piscina, 2 restaurantes: uno especializado en la cocina típica mediterránea y el otro, el Osteria della Villa, en los mejores platos gastronómicos regionales y selectos vinos.Ofrece los servicios de sus 22 habitaciones e Internet wi-fi en las zonas públicas.