Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciampino?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ciampino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ciampino

    Top 1
    hotel louis i
    Hoteles en
    Ciampino
    El Hotel Louis I ofrece alojamiento en Ciampino, a escasos 700 metros de la estación de trenes, y a 2,5 km del aeropuerto y a 14 km de Roma.Los huéspedes cuentan con un desayuno italiano en el elegante hall del hotel, donde además pueden aprovechar la zona de trabajo con internet. Para los huéspedes de negocios dispone de sala de reuniones con capacidad para 35 personas.Tiene una disponibilidad de 22 habitaciones.
    Top 2
    hotel palacavicchi
    Hoteles en
    Ciampino
    Desde 1999, este encantador hotel ofrece lo mejor de la región. Está Situado a Unos Metros de la Vía Appia Nuova, de 20 Unos minutos del Centro Histórico de Roma, De La Zona De Castelli Romani Y De La Calle Antigua y Parque Arqueológico de Apia. Entre Los Servicios que se Ofrece A Los Clientes Hay Una Amplia Zona de aparcamiento Para Coches y Autobuses, Un servicio de transferencia Privado, Varias Salas de Reuniones Completamente Equipadas, Servicio de Lavandería, Un Restaurante y Bar
    Top 3
    hotel louis ii
    Hoteles en
    Ciampino
    Hotel Louis Ii es un hotel de tres estrellas que se encuentra ubicado a pocos pasos del Jardín du Luxembourg y el Carrefour de l’Odéon.Cuenta con veintidós exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 4
    hotel residenza d'epoca pietra di ponente
    Hoteles en
    Ciampino
    Este establecimiento se encuentra completamente reformado y restaurado con mucha elegancia, cuenta con salas de reuniones ideal para eventos empresariales. Desde su amplio y bonito jardín podremos disfrutar de hermosas panoramicas vistas a Roma y a las colinas. Cabe destacar que ofrece un resto de comidas eleboradas pero debera reservarlo con anticipacion.
    Top 5
    hotel villa giulia
    Hoteles en
    Ciampino
    El Hotel Villa Giulia(Ciampino) está situado en el centro de Ciampino, a 50 m de la plaza principal del pueblo.Está ubicado a 300 m de la estación de tren y a 1 km de la carretera de circunvalación de Grande Raccordo Anulare y Vía Appia.Alberga 23 habitaciones muy confortables, equipadas con aire acondicionado, televisión, minibar y teléfono.El hotel cuenta con punto de conexión a Internet gratuito y estacionamiento cubierto vigilado.
    Top 6
    hotel ciampinohotel
    Hoteles en
    Ciampino
    El Ciampinohotel es un sitio encantador situado en la localidad del mismo nombre, Ciampino, en la provincia italiana de Lacio. Dispone de acceso a internet con conexión de cable disponible en las habitaciones, el precio es de cinco euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido en el precio de la habitación.
    Top 7
    all ways garden hotel & leisure
    Hoteles en
    Ciampino
    All Seasons Garden Hotel & Leisure(Roma)está situado muy cerca de la carretera de circunvalación de Roma.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.Ofrece 38 cómodas habitaciones en la planta baja, con instalaciones multimedia.Las habitaciones disponen de baño.El distrito de negocios de Roma está a minutos del hotel.Ofrece servicio de habitaciones y Servicio de lavandería.
    Top 8
    marini park hotel
    Hoteles en
    Ciampino
    El Marini Park Hotel(Roma)se encuentra en una zona del sur de Roma.Está muy bien comunicado por carretera con los aeropuertos.Es un edificio moderno con jardines, salas de reuniones y un bar.Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet. Está a 15 minutos de la antigua Vía Apia y del parque nacional.Cuenta con 53 habitaciones.
    Top 9
    hotel louis
    Hoteles en
    Ciampino
    Top 10
    ardeatina park hotel
    Hoteles en
    Ciampino
    Top 11
    villino fiorella
    Pensiones en
    Ciampino
    Top 12
    residence ciampino inn rome
    Hostales en
    Ciampino
    Top 13
    b&b relax
    Pensiones en
    Ciampino
    Top 14
    flower inn
    Pensiones en
    Ciampino
    Top 15
    hotel b&b degli amici
    Hoteles en
    Ciampino
    Top 16
    agriturismo lecanfore
    Hostales en
    Ciampino
    Otras tipologías de alojamiento