¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fiuggi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fiuggi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Fiuggi

    Top 1
    hotel san giorgio
    Hoteles en
    Fiuggi
    El Hotel San Giorgio(Fiuggi)brinda servicio de habitación las 24 horas, ascensor, Bar, servicio de lavandería y tintorería y salas de reuniones.Ofrece una variedad de instalaciones y servicios, incluidos para los niños el club, campo de golf (en el lugar).Dispone de categoría de hotel de 4 estrellas.Se encuentra ubicado a pasos de los 2 principales balnearios de Fiuggi y ofrece un centro de negocios, un club infantil y salas de vistas al jardín.
    Top 2
    ambasciatori place hotel
    Hoteles en
    Fiuggi
    El hotel Albergo Ambasciatori esta en Fiuggi dentro de Lacio en Italia. Dicho hotel apunta a una estadía activa entre los diversos deportes que se pueden realizar, la recreación, la cultura y el bienestar que lo esperan a usted y a su familia siendo este el sitio perfecto para eventos, reuniones, entre otros. Tambien cuenta con un spa, para que pueda disfrutar luego de un día de variadas actividades.
    Top 3
    grand hotel palazzo della fonte
    Hoteles en
    Fiuggi
    El GRAND Hotel PALAZZO DELLA FONTE fue construido en el año 1913 y remodelado en 1990. Sus habitaciones, llenas de historia y estilo, son amplias y confortables. El complejo está atendido por personal flexible y amigable. Posee nuevas instalaciones como su parque infantil, y un innovador spa y centro de belleza. Se ubica a sólo 60 minutos de roma y a 1 hora y media de Napoles y del campo de Golf de 18 Hoyos.
    Top 4
    silva hotel splendid
    Hoteles en
    Fiuggi
    Con 120 modernas habitaciones completamente equipadas el Silva Hotel Splendid Congress es el sitio ideal para una estadía de negocios o de placer. El hotel esta rodeado de un espectacular parque con piscina y gran variedad de servicios. Todos las habitaciones tienen baño privado completo y el hotel ofrece 7 diferentes centros de conferencias y 2 restaurantes que sirven gran variedad de comida internacional. La atención en el lobby es durante las 24 hs y dispone de servicio de habitación.
    Top 5
    hotel la casareccia
    Hoteles en
    Fiuggi
    Se encuentra situado a menos de una hora de Roma, La Casareccia Es Un hotel familiar de 3 estrellas cerca del centro termal. El ideal para un fin de semana romàntico, unas vacaciones en familia o una estancia termal, ya que ofrece acogedoras habitaciones, un excelente restaurante, un bar y amplios salones para reuniones, conferencias y banquetes.
    Top 6
    hotel capri
    Hoteles en
    Fiuggi
    Está Situado En El Centro De Fiuggi, a sólo Unos Minutos Caminando Del Centro Histórico y Los Famosos Baños Termales. El Hotel Ofrece una piscina, Un Restaurante, Un Bar, Un Punto De Internet Y La Recepción Abierta 24 Horas. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    Top 7
    hotel imperiale
    Hoteles en
    Fiuggi
    El hotel Imperiale esta ubicado en Fiuggi dentro de Lacio en Italia. Cuenta con una ubicación en El Centro de Fiuggi, una ciudad Termal A 73 kilómetros de Roma, y a solo 300 metros de los Baños Termales de Bonifacio VIII y Fonte Anticolana. El Hotel dispone de salas para reuniones y conferencias con una capacidad de hasta 100 Personas, un Restaurante, un Bar y un amplio Jardín.
    Top 8
    hotel museum
    Hoteles en
    Fiuggi
    Ubicado en una tranquila y confortable zona de la ciudad, a sólo 10 minutos de los manantiales y el centro de la ciudad. El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 9
    hotel ristorante la ripa
    Hoteles en
    Fiuggi
    El restaurante ofrece las delicias de la cocina italiana tradicional, además, el hotel se destaca por sus amplias habitaciones y una gran variedad de servicios orientada tanto a familias con niños como a viajeros de negocios. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad.
    Top 10
    hotel italia
    Hoteles en
    Fiuggi
    El Hotel Italia(Fiuggi)es un confortable hotel de categoría de 4 estrellas, situado cerca de la plaza principal de la ciudad y de las famosas Termas de Fiuggi.Dispone de un alojamiento con comodidades tales como teléfono directo, TV vía satélite con canales Sky, minibar y cuarto de baño. Ofrece servicio Wi-Fi disponible en todo el hotel.Cuenta con un total de 67 habitaciones.
    Top 11
    best western hotel fiuggi terme resort & spa
    Hoteles en
    Fiuggi
    El Hotel Fiuggi Terme, se encuentra en la maravillosa ciudad de Fiuggi. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet Wifi de ata velocidad, room service, minibar, baño independiente con toallas, secador de pelo y bañera.
    Top 12
    hotel siviglia
    Hoteles en
    Fiuggi
    El Hotel Siviglia(Fiuggi) está situado en el centro de Fiuggi y cerca de los baños termales.Ofrece servicio de bar, una sala de reuniones y un restaurante que ofrece platos locales y nacionales. Cerca del hotel hay instalaciones deportivas que incluyen un campo de golf y también elegantes tiendas y restaurantes que sirven comida local.Dispone de 29 habitaciones dobles.
    Top 13
    hotel marconi
    Hoteles en
    Fiuggi
    El Hotel Marconi está en el centro histórico de Sirmione.El hotel tiene 17 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo y balcón privado con vistas al lago.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, teléfono directo, televisión vía satélite y caja fuerte.
    Top 14
    hotel verdi
    Hoteles en
    Fiuggi
    El Hotel Verdi fue restaurado en el año 2002 y tiene 195 habitaciones 8 son individuales, 186 dobles y una suite.Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de cambio de divisas.Tiene una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una puesto de Internet.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte.
    Top 15
    hotel tamanaco
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 16
    hotel relais le felci
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 17
    hotel argentina
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 18
    hotel san marco
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 19
    atlantic park hotel
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 20
    hotel villa laura
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 21
    hotel universo
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 22
    hotel iris crillon
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 23
    hotel sud america
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 24
    hotel dei pini
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 25
    hotel villa sardegna
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 26
    hotel concorde
    Hoteles en
    Fiuggi
    Top 27
    Otras tipologías de alojamiento