Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Viterbo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Viterbo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Viterbo

    Top 1
    balletti palace hotel
    Hoteles en
    Viterbo
    Se encuentra e nel corazón de la ciudad de Viterbo, en la provincia de Lacio. A tan solo pocos minutos desde el centro medieval, de una belleza indiscutible. El establecimiento tiene mas de noventa habitaciones y suites con instalaciones muy modernas que le permitirán estar mas cómodo en su estadía. El restaurante "Le Grenier Restaurant" combina perfectamente la autentica y deliciosa gastronomía.
    Top 2
    tuscia hotel
    Hoteles en
    Viterbo
    El Tuscia Hotel(Viterbo)se encuentra en una posición privilegiada en el centro histórico de Viterbo, cerca de los monumentos, museos y restaurantes.Está equipado con una sala de estar con aire acondicionado, bar americano y un jardín en la azotea con vistas al casco antiguo.Dispone de 39 Habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Ofrece servicio de Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    Top 3
    hotel biscetti
    Hoteles en
    Viterbo
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región encontrarán en este cálido y acogedor hotel una excelente opción en lo que a alojamiento respecta. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 4
    balletti park hotel
    Hoteles en
    Viterbo
    El Balleti Park Hotel está situado entre las verdes montañas de Cimino, en la ciudad medieval de San Martino al Cimino. El hotel dispone de una encantadora piscina con un tobogán, un campo de fútbol reglamentario de hierba, una pista de fútbol sala, skate park, pistas de tenis, un lago artificial para pescar y una escuela de equitación. El restaurante esta especializado en la cocina regional típica. Además dispone de un bar, salas de conferencias equipadas con la última tecnología y habitaciones con todas las comodidades modernas.
    Top 5
    hotel costiera
    Hoteles en
    Viterbo
    Hotel Costiera es un hotel de cuatro estrellas,se encuentra situado en un acogedor espacio de unos minutos en coche del centro histórico de Viterbo,está muy bien conectado con las principales rutas.0frece veintidós habitaciones en suite totalmente equipadas,cada una de ellas tiene un nombre diferente inspirado a diferentes ciudades Costiera Amalfitana.
    Top 6
    hotel nibbio
    Hoteles en
    Viterbo
    El Hotel Nibbio es un hotel de categoría de 4 estrellas elegante y acogedor.Está situado en la zona norte de la ciudad, frente a las murallas medievales, cerca de la Fiorentina Porta.Dispone de estacionamiento al aire libre.Cuenta con 27 habitaciones y suites equipadas con baño, mini bar, teléfono, TV color, caja fuerte y aire acondicionado.Ofrece las comodidades de su sala de reuniones y un bar americano.
    Top 7
    hotel viterbo inn
    Hoteles en
    Viterbo
    El Hotel Residence Viterbo Inn, se encuentra en la ciudad de Viterbo. Situado en el corazón de Viterbo en la región de Lazio, de 3 estrellas Hotel Residence Viterbo Inn ofrece habitaciones confortables y todas las instalaciones necesarias para un viaje memorable en la antigua Ciudad de los Papas. Este hotel cómodo en el centro de la ciudad de Viterbo es la mejor opción para aquellos que quieren visitar a pie esta encantadora ciudad medieval y obtener el beneficio de las propiedades curativas de los centros termales cercanos.
    Top 8
    alla corte delle terme resort
    Hoteles en
    Viterbo
    El Alla Corte Delle Terme Resort(Viterbo)ofrece un servicio de lanzadera gratuito desde y hasta las inmediaciones de spa Terme dei Papi.Dispone de 23 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Dispone de Restaurante, Bar, servicio de recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, Habitaciones para no fumadores, caja fuerte, calefacción, Guardaequipajes y aire acondicionado. Dispone de Sauna, Gimnasio, Spa-Balneario, Masajista, Baño turco, Baño de vapor y Mini golf.
    Top 9
    grand hotel terme salus - pianeta benessere
    Hoteles en
    Viterbo
    Grand Hotel Terme Salus - Pianeta Benessere este hotel de cuatro estrellas ofrece cien elegantes habitaciones,totalmente equipadas,cómodas y espaciosas preparadas para que pase una mejor estadía.Como actividades le ofrece un sauna,gimnasio,solárium,spa-balneario,masajista,jacuzzi,baño turco,baño de vapor,piscina cubierta y piscina exterior para que usted elija la manera de pasarla mejor.
    Top 10
    hotel al teatro
    Hoteles en
    Viterbo
    El Hotel Al Teatro es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Viterbo, en la provincia italiana de Lacio. Se sitúa en el corazón del hermoso centro histórico de Viterbo, en Piazza del Teatro Comunale, a tan solo pocos pasos de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo el barrio medieval de San Pellegrino.
    Top 11
    best western hotel viterbo
    Hoteles en
    Viterbo
    EL Best Western Hotel Viterbo es un agradable hotel de 4 estrellas situado en la ciudad de Viterbo. Con un ambiente moderno dispone de habitaciones con aire acondicionado, prensa diaria, televisión, ducha, minibar y caja fuerte. El hotel cuenta además con un bar en donde podrá disfrutar de un buen desayuno o bien un trago, servicio de lavandería, terraza, acceso a minusválidos y servicio en las habitaciones las 24 hs.
    Top 12
    hotel salus terme
    Hoteles en
    Viterbo
    El Grand Hotel Salus e Delle Terme Pianeta Benessere es un lugar precioso sitaudo en Viterbo, en la provincia italiana de Lacio. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, el precio es de tres euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 13
    relais de charme villa rossi danielli
    Hostales en
    Viterbo
    Merlano le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Viterbo,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Top 14
    casa rural montigliano
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 15
    casa rural antica sosta
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 16
    casa rural la fattoria del sole
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 17
    casa rural ferento
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 18
    casa rural il casaletto
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 19
    casa rural i giardini di ararat
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 20
    casa rural le caselle
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 21
    casa rural montecardone
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 22
    casa rural il castagno
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 23
    casa rural poggio della guardia
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 24
    casa rural poggio della capanna
    Casas Rurales en
    Viterbo
    Top 25
    mini palace hotel
    Hoteles en
    Viterbo
    Top 26
    hotel ristorante biscetti
    Hoteles en
    Viterbo
    Top 27
    Top 28
    hotel villa la cerretana
    Hoteles en
    Viterbo
    Otras tipologías de alojamiento