Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lido Di Camaiore?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lido Di Camaiore

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lido Di Camaiore

    Top 1
    Hotel Villa Toscana
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    was a very beautiful experience l, Tuscan villa hotel has very beautiful landscapesy and very good food
    Top 2
    Hotel Bacco
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Hotel Bacco se localiza en Furore, con vista a la costa de Amalfi. Tiene 20 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, televisión, calefacción, acceso a internet y caja de seguridad. El establecimiento cuenta con ascensor, bar, cafetería, restaurante, terraza, sala de conferencias, jardín, fax, alquiler de bicicletas, fotocopiadora, niñera, peluquería, servicios de recepción 24 horas y lavandería.
    Top 3
    Dune Hotel & Residence Boschetto Holiday
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El hotel DUNE RESIDENCE se encuentra en Toscana – Italia. Este establecimiento está a sólo pocos minutos delegares para poder entretenerse como lo son bares y tiendas. Este moderno hotel dispone de excelentes instalaciones y una maravillosa vista de la mar. EL hotel posee habitaciones con vista especial al mar. Cuenta con 50 habitaciones, 100 camas, una piscina, aire acondicionado, un restaurante interior con alimentos autóctonos del lugar, salas de conferencias y se permiten las mascotas.
    Top 4
    Hotel Bixio
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Este hotel ha sido operado desde su apertura en 1958, por la familia Donati. Se encuentra situado en el área central de Versilia, rodeado de verdes bosques, pero cerca de los principales centros de comercio. Todas las áreas poseen aire acondicionado, y posee un bar de cocktails, salones de reuniones, aparcamiento privado, sala de fitness y gimnasio, y un restaurant tradicional que sirve las mejores recetas de la región.
    Top 5
    Hotel Sirena
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Hotel Sirena(Camaiore) está situado en Lido di Camaiore, en el centro de Versilia, a pocos pasos del mar.Se puede llegar y visitar ciudades de arte como Florencia, Lucca, Pisa y Siena.Ofrece a sus clientes habitaciones con aire acondicionado y TV color, y un excelente restaurante especializado en platos italianos.Brinda servicio de habitaciones y posee un bar.
    Top 6
    Hotel Europa
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Hotel Europa, en Lido Di Camaiore, Toscana, Italia. Le gusta el hotel Europa de una excelente ubicación a sólo 50 metros de la playa de Lido di Camaiore y debido a su estratégica ubicación, el hotel es el ideal punto de partida para excursiones al mar, las montañas o las cercanas de arte. El hotel es un edificio de estilo Liberty hermoso y está elegantemente decorado ofreciendo todas las comodidades modernas, así como una tranquila y relajante.
    Top 7
    Hotel Residence Villa Jolanda
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Residence Villa Jolanda.
    Top 8
    Hotel Giusy
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Hotel Giusy está ubicado en la costa.Dispone de 22 habitaciones equipadas y una gran zona de estacionamiento cubierto gratuita.Ofrece una sala de lectura y una sala de televisión en sus instalaciones.Brinda servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, un centro de negocios, servicios infantiles, Desayuno en la habitación, alquiler de coches e Información turística,.
    Top 9
    Hotel Bracciotti
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Hotel Bracciotti(Lido Di Camaiore) está situado en el centro de Versilia, a 40 m de la playa y muy cerca de una gran cantidad de tiendas y boutiques.El restaurante del hotel ofrece excelentes platos realizados con los mejores ingredientes frescos.Cuenta con una disponibilida de 63 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 10
    UNA Hotel Versilia
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Localizado en la increíble playa de Lido di Camaiore, en la localidad que recibe el mismo nombre, se encuentra el UNA Hotel Versilia, un complejo hotelero minimalista y contemporáneo que dispone de habitaciones equipadas con televisión LCD vía satélite, aire acondicionado y baño privado completamente equipado. Además, el UNA Hotel Versilia cuenta también con una piscina amplia cubierta de 15 metros cuadrados con bañera de hidromasaje y unas maravillosas vistas al jardín exterior. El hotel se encuentra a tan sólo 3 kilómetros de la estaciín de tren de Camaiore Lido.
    Top 11
    Hotel Nuovo Tirreno
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Hotel Nuovo Tirreno es un hermoso lugar que se encuentra situado en la localidad de Lido Di Camaiore, en la provincia italiana de Toscana. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás muy bien, seguramente te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 12
    Hotel Alba sul Mare
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El hotel ofrece los siguientes servicios, Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Gay Friendly, Aire acondicionado, Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Bolsas de pic nic, Fax / fotocopiadora.
    Top 13
    Hotel Piccadilly
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Hotel Piccadilly (Lido Di Camaiore-Toscana-Italia)tiene una ubicación centrica que le permite acceder a pie a las principales obras de arte de Florencia.Se encuentra cerca de la Galleria dell'Accademia, donde se exhibe el David de Miguel Ángel, la iglesia y museo de San Marco, el mercado al aire libre y la iglesia de San Lorenzo.El hotel dispone de Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción e Internet Gratis con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    Top 14
    Hotel Dei Tigli
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Hotel Dei Tigli ha sido recientemente remodelado y con modernas instalaciones, creando una Atmósfera Ideal Para Unas vacaciones relajantes. Entre las instalaciones del complejo se destacan: biblioteca, un Bar, un Restaurante, Salas de Banquetes y además cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Respecto de la atención es excelente y muy correcta.
    Top 15
    Hotel Fortunella
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Hotel Fortunella está ubicado a 150 m de la playa. Dispone de 25 habitaciones cómodas y bien equipadas con televisión por satélite y balcón con vistas sobre el mar o las montañas.La cocina del hotel incluye platos nacionales y regionales.El desayuno es un completo buffet de dulces y salados.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.También brinda servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto y servicios infantiles.
    Top 16
    Park Hotel Villa Ariston
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    El Park Hotel Villa Ariston se encuentra en un parque verde a pocos minutos de la playa de Lido Di Camaiore y es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes. El hotel ofrece una piscina, 2 pistas de tenis, Gimnasio, parque infantil, servicios de playa, así como salas aptas para congresos y banquetes con capacidad para 300 personas. De atención personalizada.
    Top 17
    Hotel Burlamacco
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 18
    Grand Hotel & Riviera
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 19
    Hotel Eur
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 20
    Hotel Club I Pini - Residenza D'Epoca
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 21
    Hotel Brunella
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 22
    Hotel Sylvia
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 23
    Hotel Regina
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 24
    Hotel Giulia
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 25
    Hotel Sirio
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 26
    Hotel Maita
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 27
    Hotel La Palma
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Top 28
    Park Hotel
    Hoteles en
    Lido Di Camaiore
    Otras tipologías de alojamiento