¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montalcino?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Montalcino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Montalcino

    Top 1
    castiglion del bosco hotel
    Hoteles en
    Montalcino
    Situado en el corazón de la Toscana, en una región vitivinícola, se encuentra en el 12 kilómetros al noroeste de Montalcino, en la provincia de Siena, a sólo 95 kilómetros al sur de Florencia y 200 kilómetros al norte de Roma. Su gran propiedad se extiende por diez kilómetros, que comprenden casi 4.500 acres de la espectacular reserva natural protegida.
    Top 2
    hotel dei capitani
    Hoteles en
    Montalcino
    Este complejo se encuentra en funcionamiento en un edificio típico del siglo XVIII y está Situado En El Centro Histórico de Montalcino, rodeado de valles y encantadoras vistas. El complejo es un lindo sitio para disfrutar en pareja, o junto a su familia. Las habitaciones e instalaciones, son modernas y muy calidamente decoradas. Zona de aparcamiento.
    Top 3
    hostal relais tenuta friggiali
    Hostales en
    Montalcino
    Hostal Relais Tenuta Friggiali, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado entre los hermosos viñedos de la Toscana. Cuenta con acceso a Internet, servicio de lavandería, un bar y servicio a la habitación las 24 horas. También dispone de habitaciones totalmente equipadas para disfrutar al máximo de su estadía. Es ideal para experimentar la tranquilidad y la tradición romántica de los paisajes Toscanos.
    Top 4
    hotel piombaia
    Hoteles en
    Montalcino
    Se trata de una casa rural que está situada en el corazón de la Val d"Orcia en Montalcino, entre las colinas típicas de la Toscana, los Itinerarios artísticos de Sant Antimo Abbey. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 5
    hostal castello di velona
    Hostales en
    Montalcino
    El Hostal Castello di Velona, en Montalcino, Toscana, Italia se encuentra situado en un valle con vistas al pacífico valle D´Orcia y a la cima mas alta de la Toscana, el Monte Amiata, a 1730metros de altitud. Este lujoso hotel boutique recientemente reconstruído está rodeado de un escenario inigualable e imperdible que le permitirá descansar y relajarse disfrutando de un paisaje inolvidable.
    Top 6
    bungalow le 7 camicie
    Bungalows en
    Montalcino
    Bungalow Le 7 Camicie este maravilloso hotel de tres estrellas ocupa una finca con vistas a Val d"Orcia rodeada de paisajes verdes.Combina a la perfección la simplicidad con las comodidades más modernas y ofrece el alojamiento ideal para una escapada relajante o como base para explorar la región.Cuenta con cuatro exclusivas habitaciones totalmente equipadas.
    Top 7
    si montalcino hotel & restaurant
    Hoteles en
    Montalcino
    La reserva la hice con varios meses de antelación, conseguir cuatro habitaciones para un grupo en el valle de Orcia es difícil, por lo que unos días antes escribí avisando de nuestra llegada, y la respuesta no pudo ser más amable, además nos hacían un upgrade a todos, y las vistas sobre los valles verdes estarían esperándonos todas las mañanas al despertarnos. Aquello es más bonito de lo que me imaginaba, la primavera en la Toscana es un auténtico espectáculo, y este lugar, es un buen punto de partida para conocer los diversos pueblos medievales y paisajes del valle. En cuanto al hotel, es familiar, Cristina nos recibió con una copa y despidió con dos besos. Las flores adornan cada rincón, las habitaciones son confortables, y el comedor recomendable. El surtido de dulces caseros del desayuno un espectáculo, la terraza muy agradable, y la estrechez del baño y su ducha, queda compensada por el cariñoso trato, y lo bonito del lugar. En definitiva, para volver el año que viene.
    Top 8
    b&b il rifugio montalcino
    Albergues en
    Montalcino
    Top 9
    casa rural le 7 camicie
    Casas Rurales en
    Montalcino
    Top 10
    casa rural le camere di bacco
    Casas Rurales en
    Montalcino
    Top 11
    podere brizio
    Hostales en
    Montalcino
    Top 12
    b&b il rifugio d'altri tempi
    Hostales en
    Montalcino
    Top 13
    b&b porta castellana
    Pensiones en
    Montalcino
    Top 14
    hotel castiglion del bosco
    Hoteles en
    Montalcino
    Top 15
    Top 16
    il barlanzone affittacamere
    Hostales en
    Montalcino
    Top 17
    suite d'artista
    Aparthoteles en
    Montalcino
    Top 18
    agriturismo casa colsereno
    Hostales en
    Montalcino
    Top 19
    residenza palazzo saloni
    Hostales en
    Montalcino
    Top 20
    hotel b&b galleria turchi
    Hoteles en
    Montalcino
    Top 21
    agriturismo il cocco
    Hostales en
    Montalcino
    Otras tipologías de alojamiento