¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Italia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Italia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hotel gartenresidence zea curtis
    Hostales en
    Merano
    El Hostal Garten Residence Zea Curtís se encuentra ubicado en la localidad italiana de Merano y goza de una conveniente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como sí también disfrutar del ambiente natural que lo rodea. El hotel ofrece desayuno buffet por la mañana y acceso a la red de internet de alta velocidad.
    Top 2
    relais residenza d'arte
    Hostales en
    Siena
    ¡Me alojé en la Residencia de Arte el pasado fin de semana y fue una experiencia única e inolvidable! El pueblo es muy antiguo y en la residencia han restaurado todos los elementos originales, como las paredes de piedra y las vigas de madera. Este estilo combina a la perfección con la original decoración de la artista Anna Izzo, quien con su arte contribuido a que el lugar sea acogedor y romántico. La vista de los alrededores parece sacada de una postal y el silencio que rodea la residencia es casi irreal, muy diferente del ruido de la ciudad en la que vivo. Recomiendo la Residenza del Arte a todos aquellos que quieran alojarse en un hotel con encanto en la Toscana, lleno de historia y de personalidad.
    Top 3
    agriturismo bonsai alghero
    Hostales en
    Alghero
    Encantador lugar para los amantes de la naturaleza, un lugar ideal para escapar de todo. fenomenal la media pensión, los platos son exquisitos y te da la opción de probar muy diferentes platos, servicio muy correcto y atento. Recomiendo ampliamente, vale la pena cada céntimo por el servicio, la belleza y el desayuno es increíble la ubicación!
    Top 4
    seven kings relais
    Hostales en
    Roma
    Despues de buscar hoteles cerca de la estación de termini (la principal conexión de Roma) encontré este hotel, y aunque es muy pequeño (incluso sólo ocupa una planta de un edificio) es altamente recomendable. Totalmente reformado, moderno, juvenil y muy amables en todo momento. En la recepción había galletas, te, etc para tomar. Nos explicaron cosas interesantes sobre la ciudad, líneas de metro, bus etc... Muy recomendado y a muy buen precio
    Top 5
    palazzo ruspoli
    Hostales en
    Florencia
    De regreso de un Paseo por la Toscana, con campamento base en la maravillosa Florencia, me gustaría compartir con la comunidad de minube algunos rincones y completar la información que sobre esta zona ya han aportado varios minuberos. Empezaré por el lugar donde me he alojado y que me ha sorprendido gratamente: El Hotel Palazzo Ruspoli en pleno centro histórico de Florencia a 20 metros del Duomo Santa María del Fiore y con maravillosas vistas desde sus ventanas a él. La situación del hotel permite desplazarte andando a los principales museos y monumentos florentinos. Sólo ofrece servicio de desayuno, por lo que en realidad aunque yo lo encontré como Hotel funciona más bien como un Bed and Breakfast. En la recepción sólo hay personal desde las 8:00 hasta las 11:00 por las mañanas y desde las 14:00 hasta las 18:30 por las tardes, el resto del tiempo aquello funciona como si fuese un apartamento, de hecho te dan las llaves del portal del edificio para que tu mismo te abras la puerta si llegas fuera de ese horario y te remiten al Hotel Brunelleschi que está muy cerca si tienes algún problema. Para mí ésto no ha supuesto ningún problema, al contrario, el sitio era muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. El personal del hotel, lo poco que tratado con él, muy correcto y muy amable y el buffet del desayuno muy completo. Es un hotel con mucho encanto, muy romanticón, ideal para parejas. En cuanto al precio, yo he pagado 79 euros por noche (desayuno incluido), habitación doble en marzo Muy recomendable el lugar, yo volvería a él.
    Top 6
    relais de charme il sogno di giulietta
    Hostales en
    Verona
    Es un hotel en el que merece la pena alojarte si vas a Verona...las habitaciones son preciosas, el personal muy atento, y lo mejor...tener el patio de la casa de Julieta para ti solo a partir de las 7.30 de la tarde. Ver tanta gente amontonada por la mañana y poder bajar y hacer fotos sin absolutamente nadie. No es precisamente barato pero merece la pena. La ubicación es inmejorable y puedes elegir el desayuno, que se sirve sólo en la habitación.
    Top 7
    palma residence
    Hostales en
    Roma
    Para nuestro viaje a Roma encontramos este hotel, que nos pareció perfecto para lo que buscábamos. Un hotel, más o menos barato para estar al lado de la estación de Termini, con desayuno incluido y sobre todo baño en la habitación. Al llegar al hotel nos atendió un chico simpático que nos enseño la habitación, dejamos los enseres y nos fuimos a comer. Por la mañana siguiente queríamos salir temprano y a las 07:30 intentamos hacernos un café de la máquina que tienen en el pasillo (tipo Nespresso), pero el chico que había por la mañana siguiente se puso rebotó diciendo que ellos nos lo servían a partir de las 08:00h. Accedimos a esperar un rato, pero creo que no había probado un café con leche tan malo en la vida, ni siquiera los de máquina de la Universidad. En los posteriores días nos trajeron los desayunos entre las 08:30 y 08:45h, a lo que ya pasamos de ellos, no pienso perder el tiempo ara una mierda de café con leche y un croissant recalentado al microondas. Mira que nosotros pasamos lo justo en el hotel y he estado en pensiones de mala muerte, pero nunca nos habían tratado tan mal. Para sumar más problemas, el segundo día nos querían cobrar, pero en metálico, incluyendo los 10€ para el ayuntamiento. Aun estoy esperando el ticket.
    Top 8
    bahia di alghero
    Hostales en
    Alghero
    A primera vista, nos sorprendió un poco la situación del Apartamento pero se ve que en Alghero hay muchos Bed&Breakfast de este tipo. El acceso a la zona con el coche era sencillo ya que estaba en segunda línea de playa, junto a la rambla o paseo que está junto a la playa. Su situación es inmejorable y está a unos 500 metros del centro de Alghero y a un paso de la playa. Además, si coges un coche para recorrer la isla, puedes dejar el coche muy cerquita en una zona gratuita que no es de pago. Para los amantes del silencio y la tranquilidad, es un apartamento ideal que ya nos empezó a gustar nada mas entrar por la decoración del pasillo de entrada y el salón. Al parecer el apartamento tiene dos habitaciones y en esta ocasión tuvimos todo el apartamento para nosotros. Dignas igualmente de admiración, son las dos terrazas que tiene, una con vistas al mar donde se veía el amanecer también perfectamente. La trepidante actividad de la cercana ramblas se esfuma cuando acceder a este acogedor apartamento. Una de las principales razones por las que recomendaría este lugar es también por su precio y sobre todo por la atención que nos dieron los dueños porque la verdad es que se portaron de maravilla. Nos fueron a recoger al aeropuerto, nos llevaron a un restaurante donde teníamos una cena reservada y la verdad es que nos recibieron con toda la amabilidad del mundo.
    Top 9
    fattoria settemerli
    Hostales en
    Florencia
    Ideal para unos días de tranquilidad en la Toscana, a pocos minutos de Florencia y muy bien ubicado para perderse visitando los pueblos del entorno. La casa, antigua fábrica de aceite de oliva, es enorme, aunque llegar hasta ella puede resultar un tanto complicado. La atención fue excelente, personal muy agradable que siempre ayuda en todo lo que les pidas. La habitación que nos dieron era enorme, igual que el baño. Me sentí muy a gusto desde el primer momento. Las vistas daban a la parte trasera del jardín, y entraba mucha luz. El desayuno se sirve de 8 y media hasta las diez y media, y tiene desde el típico pan, aceite y embutido Toscano hasta la bollería de rigor, tostadas y algo de fruta. También chocolate con leche, café americano y capuccino, claro. En cuanto a distancias, los pueblos y ciudades que he visitado, diez minutos arriba-abajo, son las siguientes. Florencia - 15 min Siena - 1 hora Región de Chianti - 40 min Monteriggioni y San Gimignano - 45 - 55 min Volterra - 1 hora Vincci - 20 min Vall d'Elsa - 45 min Haciendo una valoración general calidad-precio, teniendo en cuenta que hablamos de Italia, es una excelente opción, más si quieres alejarte un poco de lugares masificados y buscas tranquilidad por encima de todo. Definitivamente intentaré volver alguna vez. Muy recomendable!
    Top 10
    hostal divina diva
    Hostales en
    Verona
    Mi estancia en este hostal fue perfecta. Es un hostal pequeño, recientemente reformado al cual sus dueños le han puesto mucho cariño y atención. Las habitaciones están decoradas con esmero, y la atención es inmejorable. Sirven, o más bien, dejan servido el desayuno todas las mañanas, que incluye cereales, bollería, mermelada, nutella café y zumo de bote. Lo mejor del hostal es sin duda su ubicación ya que te permite visitar los atractivos principales de Verona andando.
    Top 11
    residence desenzano
    Hostales en
    Milan
    Interesante y económica opción para alojarse en Milán. Cercano al metro que te deja en cinco minutos en el centro de la ciudad y rápidas combinaciones con los tranvias. La residencia Desenzano es en realidad un apartahotel con habitaciones bien equipadas para disfrutar a tu aire de este carísima ciudad italiana. además tienen parking i wifi gratuito, restaurante y salones sociales donde poder descansar y coordinar las visitas a la ciudad de la moda. Interesante ir caminando al centro porque te adentras en calles comerciales llenas de vida y descubres iglesias y edificios que salen de las rutas más turísticas, además en recepción te hacen muy buenas recomendaciones para disfrutar de Milán.
    Top 12
    hostal le palme
    Hostales en
    Alghero
    Íbamos a Alguero un fin de semana y no queríamos gasta mucho dinero. Encontramos Ostello Le Palme que por 20 euros cada una (habitación de dos camas) nos acogían con desayuno incluido. El hostal es una casa, tal cual. Tiene su cocina (no se puede cocinar), un baño compartido muy bien cuidado y muy limpio para todas las habitaciones, dos habitaciones de dos personas y una triple. Se encuentra a un paseito del centro (unos 15 minutos) y a poco del mar (3-4 minutos). Aunque se hace agradable porque desde el hostal accedes a la costa y dando un agradable paseo te acercas hasta el mar. ¡¡Una maravilla!! El desayuno te lo sirve la madre del dueño (María), una señora muy simpática y amable con la que hicimos buenas migas. Acuerdas la hora del desayuno con ella el día de la llegada y es muy flexible. El desayuno consiste en pan tostado, bollos varios, cereales, café, leche, té y pan recién traído de la panadería. Ella te pregunta si tienes alguna exigencia para poder cubrirla. Las habitaciones son amplias con armarios grandes y en la nuestra había un balcón con vistas al pueblo con dos sillas. Además, se puede guardar comida en el frigorífico, usar el microondas, lavar platos, pedir pizzas y comer en la cocina... ¡¡vamos hacer lo que sea en la cocina y el salón siempre que no sea ponerte a cocinar en plan barbacoa (más que nada porque no hay cocina de fuego)!! Fue una experiencia muy agradable el estar en el hostal. Además, pudimos dejar las maletas hasta la hora que quisimos sin ningún problema y sin hacer ningún recargo adicional. Sin ningún tipo de duda, si vuelvo a Alghero será allí con ellos. Os lo recomiendo. Un lugar limpio, cercano al mar y con mucha libertad. Ah! El hostal incluía secador, toallas y, bajó petición, toallas de playa. Si alquilas bici te dejan entrarla al patio interno.
    Top 13
    residence del casalnuovo
    Hostales en
    Matera
    El Bungalow Residence Del Casalnuovo ofrece 7 cómodos apartamentos.El hotel dispone de servicio de Bar, habitaciones para no fumadores, registro de entrada y salida exprés, calefacción, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.Posee estacionamiento en las inmediaciones del hotel.
    Top 14
    corte di re artù
    Hostales en
    Lucca
    ¿Recuerdas la mítica película Benigni y Troisi "Sólo tenemos que llorar"? Eso sientes cuando vas a la corte del Rey Arturo, ¡Tienes la impresión de ser lanzado de repente a la Edad Media! Este pequeño establecimiento de alojamiento y desayuno increíbles se encuentra fuera de las murallas de Lucca, en San Marcos. Cada habitación lleva el nombre de un personaje de la gran leyenda anglosajona y es muy original, con muebles de madera y hierro forjado. ¡Ideal para un fin de semana romántico!
    Top 15
    pensione rinascente
    Hostales en
    Pisa
    Quiero contados mi experiencia en Pisa, puesto que me habían hablado mal de los pisanos. Nada mas lejos de la realidad. Fuimos mi marido y yo con 3 niños, nos hospedamos en la Pensione Renacente, o lo que en España llamaríamos un hostal. Cuando pique a la puerta y vi la entrada pensé que habíamos la metido la pata hasta el fondo, pero en cambio, al llegar a la segunda planta, donde se encuentra la recepion, me encontré con la señora de la casa. Es mas maja!!! Una señora mayor, Súper simpática, bromista y agradable. Nos explico que el hostal es un antiguo Castelletto del año 1600. Súper amable, nos indico como llegar con el coche hasta la mismísima puerta. La señora no habla nada de español, pero se esfuerza al máximo para hacerse entender. Una vez instalados, nos recomendó un lugar donde comer, ella misma llamo para decirles que nos trataran como nos merecíamos. Es una simple tavola calda, pero al llegar allí y decir que veníamos de parte de la señora, nos trataron como verdaderos reyes; nos sirvieron ellos a la mesa, cosa que no vimos hacer con ningún otro cliente, se esforzaban al máximo por explicarnos todo y lo mejor de todo es que no supero los 35 euros!!! Cada niño comió un plato con refresco y los dos adultos 2 platos con bebida y café... Recomiendo sin lugar a dudas que os paséis por Il Baroneto que esta en Vía cavalca, 62
    Top 16
    hotel toscana laticastelli
    Hostales en
    Rapolano Terme
    Linda experiencia en hotel. La pileta muy linda y moderna. Las habitaciones con decorados muy antiguos. En mi opinión haría una decoración más moderna. Con muebles modernos y otros cuadros. El resto muy lindo.
    Top 17
    lincoln suite
    Hostales en
    Palermo
    ¡Es una sorpresa! Una vez en el corazón central de la vibrante vida de Palermo, a pocos pasos de la estación de tren, cruzaréis el umbral de una hermosa puerta de una de las residencias más bonitas de Palermo: el ART LINCOLN B & B Se podría definir como un pequeño oasis oculto, elegante, tranquilo,barato, y sobre todo, desenfadado aunque en la dosis justa. No encontrarás un B&B mejor donde se ofrecen todas las comodidades que sueles encontrar en un hotel, con una alta calidad y profesionalidad. La mayoría de las habitaciones estándar son suites fabulosas. ¡Casi sorprende un precio tan barato! Lo mejor que puedes encontrar.
    Top 18
    carpediem assisi living club
    Hostales en
    Asís
    Salimos de Budapest a una hora muy temprana para dirigirnos a nuestro nuevo destino Assisi (Asis en español) del que nos separaba cerca de los 1.100 Kms. El día era ideal para conducir y la carretera será bastante buena según mi previsión. Los primeros 650 Kms. Hasta Udine (Italia) fueron francamente buenos y nos encontrábamos en esta población alrededor de las 13 h., es decir la media iba siendo excelente. A partir de este lugar y hasta Venecia fué un auténtico calvario. Tardaríamos más de cinco horas en recorrer los apenas 120 kms. De separa a las mencionadas ciudades. El atasco que se forma en la confluencia de las autopistas que vienen del norte y del este es absolutamente caótico y para más desesperación el peaje existente en la salida para Venecia es un cuello de botella que lo digiere bastante mal. Como siempre la previsión que tenemos de hacer algo de comida para estas etapas tan largas, nos salvó otra vez más. Tuvimos que parar en una estación de servicio totalmente aborratada de gente cabreada que trataban de conseguir algo para comer. Para nuestra suerte solamente necesitábamos el pan y las bebidas que aunque tardamos algo en conseguirlo fué bastante rápido por lo que nos dispusimos a comer de inmediato. Con todo esto llegaríamos a Assisi cerca de las 12 de la noche y como las explicaciones dadas por el RCI para llegar al complejo eran bastante inexactas, tardamos cerca de media hora en encontrarlo por lo que llegamos al mismo y la recepción estaba ya cerrada. Menos mal que no éramos los únicos pués nos encontramos las llaves del apartamento en un sobre a nuestro nombre, junto con otras cuantas más. El complejo que hasta la fecha es el peor y más cutre que nos hemos encontrado, no estaba situada en el mismo Asís sino a unos cinco kilómetros en medio del campo. En los rellanos de la entrada a los apartamentos, las hormigas campaban a sus anchas a millares y los gatos merodeando para ver si a alguien se le despistaba algo de comida y como dejases las ventanas abiertas se te colaban dentro de casa. A la mañana siguiente nos dirigimos a recepción ara registrarnos y cual no fué nuestra sorpresa que aparte de los habitual de dejar una pequeña fianza que luego te devuelven, nos hicieron pagar la luz que calcularon que podíamos gastar y al preguntar por la pisicina nos dijeron que para acceder a ella igualmente teniamos que aflojarnos el bolsillo. En fin una auténtica calamidad. No sabemos quien habrá sido el ingeniero jefe que ha dirigido la decoración de los apartamentos, pero desde luego tendrían que darle el primer premio a la horterada.
    Top 19
    la locanda del capitano
    Hostales en
    Montone
    El Hotel La Locanda Del Capitano está situado en el pueblo medieval de Montone, 30 km al norte de Peruggia.Los huéspedes encuentran un restaurante con salas de banquetes, un lounge bar, sala de lectura y televisión, un amplio jardín y cómodas habitaciones.En el lugar se admiten animales domésticos.Ofrece servicio de internet, caja de seguridad y salas de conferencias.
    Top 20
    quel castello di diegaro
    Hostales en
    Cesena
    La Locanda Del Castello es un antiguo edificio histórico restaurado, situado junto a la conocida Via Emilia, en la ciudad italiana de Cesena. Dispone de un total de 4 amplias habitaciones, con capacidad para 2 personas, con unas estupendas vistas al campo. Cada una de ellas cuenta con una decoración única e individual y perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, restaurante buffet y restaurante a la carta y terraza con solarium.
    Top 21
    the bluehostel
    Hostales en
    Roma
    Hermoso departamento privado cerquita de Coliseum,excelente para relajarse,descansar,disfrutar con amigos o pareja una estancia fabulosa,conocer la Gran Roma además su dueño es excelente anfitrión.
    Top 22
    residence casa e vela
    Hostales en
    Oggebbio
    Apartamento Residence Casa & Vela, esta ubicado alrededor de zonas verdes con vistas al lago Maggiore. Todas las habitaciones cuenta con balcón que tienen vistas al lago, un área de cocina equipada con horno eléctrico, ropa de casa, teléfono, TV vía satélite y caja de seguridad. También ofrece una playa privada la cual está equipada con hamacas y sombrillas.
    Top 23
    residence borgo degli ulivi
    Hostales en
    Gardone Riviera
    Residencia De Lujo de 4 estrellas Situada en Gardone Riviera, En El Marco Del Maravilloso Lago Garda Y La Tranquilidad De Un Vasto Parque De 2 Hectáreas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 24
    hostal il conte
    Hostales en
    Berbenno
    El Hostal Il Conté, es un establecimiento que se sitúa en la hermosa ciudad de Berbenno, en la provincia italiana de Lombardía. No dispone de acceso a internet, en el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y privado.
    Top 25
    agriturismo borgo san nicolao
    Hostales en
    Randazzo
    El Hostal Borgo San Nicolao está situado entre el Etna y Alcántara, se encuentra en el punto de unión de las 3 reservas naturales: Parque dell"Etna, Nebrodi dell"Alcántara y el Parque Fluvial.Está dirigido por una cooperativa agrícola con cría de animales.Es propiedad de la familia La Mancusa, y se especializa en la producción de carnes, quesos y vino.Pasó por un proceso de renovación del edificio antiguo del siglo XIV, el Borgo San Nicolao ofrece ahora 8 pequeños apartamentos, equipados con todas las comodidades.
    Top 26
    borgo al cerro
    Hostales en
    Siena
    Precioso complejo turístico en Casole d'Elsa (Siena). Ideal para ir con niños y muy cerca de todo lo mejor de La Toscana. Trato amable y relax asegurado. Vacaciones inolvidables. Merece la pena sin ninguna duda.
    Top 27
    soggiorno pitti
    Hostales en
    Florencia
    Soggiorno Pitti es una pensión que se encuentra frente al Palazzo Pitti en el tercer piso de un edificio típico toscano donde hay otras pensiones. Está muy bien situada, todos los puntos turísticos de la ciudad se pueden visitar andando. El Ponte Vecchio está a 5 minutos. Su precio es muy asequible, unos 25 euros por persona y día, aunque los fines de semana es algo más caro. Tiene zonas comunes para ver la televisión y los empleados son muy agradables. Algunas habitaciones tienen vistas al Palazzo aunque otras dan a un patio interior. Cada habitación es diferente y, aunque la nuestra dejaba que desear en cuanto a decoración (sólo hay que ver las fotos con esa combinación entre rosa y azul), el baño estaba nuevo y la ducha tenía muy buena presión. La cama era comodísima a pesar de tener las colchas algo sucias. Un detalle a tener en cuenta es que el precio no incluye las toallas, así que hay que llevarlas de casa o pagar un pequeño alquiler. No incluye desayuno, pero al estar tan bien situado no es difícil encontrar sitios excelentes para desayunar muy cerca e incluso supermercados. Justo al lado, hay un cybercafé que cierra tarde.
    Top 28
    appartamenti rosa dei venti
    Hostales en
    Trapani
    En nuestros días de visita a Trápani pernoctamos en estos apartamentos turísticos, gestionados por la empresa Sicilia Casa Vacanza. A pesar de su céntrica situación, nos costó bastante encontrarlos ya que se hallan en una estrecha callejuela (bocacalle del Corso Vitorio Emanuele), sin ningún rótulo indicativo en la fachada. La recepción se encuentra en la Via Tintori (también sin señalizar de ningún modo), y los apartamentos en otra callejuela, al dar la vuelta a la esquina. Es un edificio de varias plantas, todo él destinado a apartamentos de alquiler, identificándose cada uno con un nombre diferente. Nuestro apartamento se encontraba en la primera planta, el que llamaban "Grecale". No estaba mal del todo, aunque en la realidad resultó bastante más cutre que lo que se ve en las fotos de su página web. Tenía 35 m2, distribuidos en un salón-cocina, unido a un dormitorio con cama matrimonial (sin puerta, cosa que no me gustó), y un pequeño cuarto de baño con ducha. Íbamos tres personas adultas; al hacer la reserva indicamos expresamente que necesitábamos tres camas (no sabíamos cuál de los apartamentos nos iban a dar, ya que en la web no podías elegirlo). Nuestra sorpresa fue cuando llegamos, ya que la tercera cama era un pequeño sofá (de 70 cm de ancho) desplegable situado en el salón, que para más inri, estaba roto (la zona de los pies no se sostenía y se caía al suelo). Reclamamos el estado del sofá, pero no pudieron cambiarnos de apartamento pues estaba todo completo. La verdad, la recepcionista era un encanto.Intentaron arreglarlo, haciendo un apaño casero para sujetar esa parte que se caía, pero no aguantó ni la primera noche pues se vencía con el peso. Los desayunos los tenían acordados con la [poi=687131]Tabernetta Ai Lumi[/poi], a escasos pasos de distancia. Nos facilitaron una colección de tickets por persona y día, que debíamos entregar en el Ai Lumi para poder desayunar. Realmente, los desayunos eran fantásticos, y el restaurante nos gustó tanto que incluso un día fuimos a cenar. Bueno, la conclusión de estos apartamentos es que son bastante corrientes y muy muy pequeños, pero su situación es excelente y el precio económico.
    Otras tipologías de alojamiento