¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alp?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Molina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de La Molina

    Top 1
    hotel solineu
    Hoteles en
    La Molina
    El Hotel Solineu Sport se encuentra ubicado en Alp, en el centro de La Molina, a los pies de las pistas de esquí. El Solineu Sport dispone de apartamentos de 1 a 4 dormitorios, con 1, 2, o 3 baños. Todos vienen con cocina totalmente equipada, Wi-Fi, caja fuerte, tv... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: centro fitness con sauna y jacuzzi, baño de vapor, baños indo-romanos, parking, y servicios de lavandería... Desde el hotel, por su ubicación, se encuentra muy cerca de varias cafeterías, bares y restaurantes. Podrá reservar clases de esquí en invierno o de ciclismo de montaña, senderismos o rutas a caballo, en verano.
    Top 2
    hotel hg la molina
    Hoteles en
    Alp
    El Hotel HG La Molina está situado a pie de las pistas de la estación de esquí de La Molina, junto a la Pista Llarga y con unas maravillosas vistas sobre el valle de La Cerdanya, en la provincia de Girona. Dispone de 65 habitaciones: dobles, triples, cuádruples y familiares, en función de los gustos y necesidades de los huéspedes. Todas ellas están adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un Spa con diferentes programas de masajes y tratamientos de belleza, piscina, sauna y jacuzzi; sala de juegos y miniclub, entre otros.
    Top 3
    guitart la molina resort & spa
    Resorts en
    Alp
    El Aparthotel Guitart La Molina Resort & Spa está a 400 metros de la estación de esquí de La Molina, en Gerona. El lugar tiene sala de conferencias, auditorio, gimnasio, masajes, sauna, piscina para adultos y niños, aparcamiento, área de juegos, bar y supermercado. Dispone de 114 apartamentos con baño, salón, dormitorio, teléfono, televisión vía satélite/cable, calefacción y cocina con nevera.
    Top 4
    guitart hotel & spa termes la collada
    Hoteles en
    Toses
    Nada menos que a 1800 metros de altitud y con unas maravillosas vistas a la montaña y al Valle de la Cerdanya, se encuentra este maravilloso hotel que fue una auténtica sorpresa en nuestro viaje. En un principio no fue nada fácil llegar hasta él, ya que llegamos bien entrada la noche recorriendo una carretera de alta montaña, sin más luz que la de otros vehículos que por ella bajaban. El cansancio, el hambre y las ganas de llegar no eran buenas compañeras de viaje, pero finalmente vimos la luz al final de la arboleda, y justo enfrente de un enorme parking, se encontraba el hotel, un edificio levantado en el más puro estilo de los nuevos alojamientos de montaña, en una encrucijada de caminos que le permite estar perfectamente comunicado. Bajamos las maletas y los amabilísimos recepcionistas, viendo lo agotados que estábamos nos sugirieron que pasáramos al restaurante, y que tras una sabrosa cena y con otro temple, hiciéramos el check in. Y así tuvimos el primer contacto con la estupenda y exquisita gastronomía del hotel, y que gracias al cielo pudimos disfrutar durante tres días más. Todo tipo de platos, desde regionales a nacionales pasando por alguna que otra delicia internacional aunque centrándose más en los primeros, se mostraban en las bandejas que surtían el abundante buffet, que era constantemente renovado y cuidado, invitando a su visita constante. Una delicia. Las habitaciones son realmente cómodas, acogedoras y amplias, con un baño realmente espectacular, cuyas paredes y suelo están forrados de pizarra, como las casas de la zona. Aunque quizá, lo que más visitantes atrae fuera de la temporada de invierno donde el hotel juega otra de sus bazas más destacadas como alojamiento para esquiadores, sea el maravilloso Spa, que aparte de regalarnos unas increíbles vistas sobre la montaña y el valle, posee una gigantesca piscina de agua caliente con cuellos de cisne, cascadas, camas de masaje y burbujas, río contracorriente, jacuzzis, baño turco y sauna, aparte de un gimnasio y una zona reservada a tratamientos como el masaje holístico, el de chocolate o el exótico. Todo un oasis para los sentidos. Por todo ello y por la amabilidad de todos y cada uno de los miembros del personal, extremadamente amable y siempre dispuesto a ayudar, El Guitart La Collada será siempre mi hotel de referencia en la zona y si alguien me pregunta si lo recomendaría, mi respuesta sería un rotundo SI, así, con mayúsculas.
    Top 5
    hotel amoretes
    Hoteles en
    Alp
    Top 6
    alp hotel masella
    Hoteles en
    Alp
    Alp Hotel Masella, situado a pie de pistas de la estación de esquí de Masella, ideal para familias y grupos, cuenta con equipo de animación propio que programan toda clases de actividades tanto en invierno como en verano y para todas las edades, esquí, trekking, espectáculos, concursos, snowboard, rafting.
    Top 7
    niu dels falcons
    Pensiones en
    Alp
    No debes perder la oportunidad de visitar este lugar.
    Top 8
    hotel jaume
    Hoteles en
    Alp
    Situado en el centro de Alp, un pueblo encantador. A pocos kilómetros de las estaciones de esquí de La Molina y Masella, un lugar ideal para disfrutar del esquí. El Hotel se encuentra muy cerca del Club de Golf Fontanals. En sus alrededores podrá disfrutar de actividades como el senderismo, preciosas rutas en bicicleta de montaña, hípica, vuelo en globo, avioneta o ultraligeros entre otras…
    Top 9
    hotel adsera
    Hoteles en
    Alp
    Se trata de un tradicionalcomplejo de alta montaña rodeado de excelentes parajes naturales y con vistas panorámicas al valle. El complejo se encuentra rodeado de 500 hectareas de bosques y arboles. Entre las instalaciones podremos mencionar: piscina , garaje y un bar de comidas ligeras. Además la atención es cordial y siempre con un excelente trato a cada uno de sus clientes.
    Top 10
    hotel pla del pi
    Hoteles en
    Prats i Sansor
    Un lugar súper bonito
    Top 11
    hotel fontanals golf
    Hoteles en
    Fontanals de Cerdanya
    Se ubica en el club de Golf Fontanals, con acceso directo desde el hotel a sus 18 hoyos. En el golf se pueden alquilar palos, carritos y coches para realizar el recorrido, existiendo una reducción en el coste del green-fee para los huéspedes del hotel. Entre los servicios del hotel, podremos nombrar: Bar, cafetería, restaurante, servicio de lavandería, room service, y piscina exterior atemperada con jardín. Bicicletas de montaña. Restaurante Ondarribia, guiado por chefs con experiencia internacional, le ofrece lo mas tradicional de la cocina vasca, complementado con los platos autóctonos. Business center, para convenciones, con siete salas de diferentes tamaños, todas ellas equipadas con material audiovisual de última generación: Equipos de video-conferencia y audio-conferencia, ordenadores, proyectores, pizarra electrónica vídeo y DVD.
    Top 12
    hotel roca
    Hoteles en
    Alp
    El Hotel Roca, se encuentra en el mravilloso pueblo de Alp. Este encantador alojamiento cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Perfecto para pasar unos días de sky. Muy familiar y acogedor.
    Top 13
    hotel supermolina
    Hoteles en
    Alp
    Top 14
    Top 15
    hostal d' escadarcs
    Hostales en
    Alp
    Top 16
    cal pedrals
    Hostales en
    Urús
    Top 17
    turismo rural sant marc
    Casas Rurales en
    Puigcerdà
    Top 18
    cal carló
    Aparthoteles en
    Puigcerdà
    Top 19
    hostal la muntanya
    Hostales en
    Castellar de N'Hug
    Top 20
    hostal les fonts
    Hostales en
    Castellar de N'Hug
    Top 21
    hôtel restaurant du lac
    Hoteles en
    Osséja
    Top 22
    apartamentos solineu
    Hoteles en
    La Molina
    Apartamentos Solineu **** situados en frente de las pistas de la Molina, estación de esquí del Pirineo Catalán que junto con Masella forman Alp2500 con más de 125Km esquiables. Los apartamentos van de 1 a 4 habitaciones con 1, 2, 3 baños, chimenea, terraza, TV, DVD, y cocina plenamente equipada con lavavajillas, frigorífico, horno-microondas, y útiles de cocina. Además, ofrece gratuítamente entrada en la zona spa, zona fitness, conexión wifi, sala con ordenadores, juegos de la wii, kids club y más de 200 películas para alquilar en recepción. También hay la posibilidad de reservar cualquier tipo de régimen en nuestro restaurante buffet del hotel Solineu, o comer en nuestro restaurante La Donatella, con una gran variedad de platos italianos, y terminar en nuestro Bar tradicional de montaña tomando un buen chocolate caliente o una buena copa para hacer pasar el frío.
    Top 23
    hotel roc-blanc
    Hoteles en
    La Molina
    Hotel cálido y acogedor situado en La Cerdanya, a menos de 2 km de la estación de esquí de La Molina y a 7 km de Masella. Ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece la montaña, tanto en invierno como en verano.
    Top 24
    hotel roc-blanc
    Hoteles en
    La Molina
    El Hotel Roc Blanc se sitúa en la Cerdeña, con decoración característica del Pirineo, concretamente en la estación de esquí de la Molina. Tiene 52 habitaciones, wifi gratis, jardín de 1000 m2 y piscina. Puedes vivir experiencias únicas con los numerosos deportes de multiaventura. Ya que en Hotel Roc Blanc disponen de numerosos profesionales en este sector. Podrás tener monitores, asesoramiento y material técnico que necesites para la escuela de esquí, snowboard y el resto de deportes. Es ideal para cualquier edad, pues también organiza actividades para la 3ª edad y grupos y colegios.
    Top 25
    casa rural guitart la molina
    Casas Rurales en
    Alp
    Top 26
    hotel fontanals
    Hoteles en
    Fontanals de Cerdanya
    El Hotel Fontanals se encuentra en el Club de Golf de Fontanals de Cerdanya. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, piscina, spa, sauna, sala de masajes, baño de vapor, gimnasio, golf, montar a caballo y servicio de lavandería.
    Top 27
    cal xesc
    Casas Rurales en
    Castellar de N'Hug
    El Cal Xesc es una antigua casa de payés. Fue totalmente restaurada, respetando la arquitectura original con equipamento moderno. Tiene 5 habitaciones dobles con 3 baños completos, cocina equipada, 2 chimeneas, microondas, nevera, lavadora, televisión, equipo de música, terraza-solarium, un patio con barbacoa y muebles de jardín con un espacio para los niños.
    Top 28
    casa rural cal pedrals
    Casas Rurales en
    Urús