¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Camprodon?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Rocabruna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Rocabruna

    Top 1
    hotel le bellevue
    Hoteles en
    Prats-de-Mollo-la-Preste
    El Hotel Restaurante Le Costabonne(Prats-de-Mollo-la-Preste) está situado sobre Firal.Dispone de 18 habitaciones con ducha o Baños y Wc, Teléfono directo y televisión.Tiene también un salón con un espacio para lectura y juegos de sociedad, un pequeño Jardín y una terraza.Ofrece conexión a Internet Wi-Fi en todo el edificio.Se admiten animales domésticos.
    Top 2
    hotel calitxo
    Hoteles en
    Molló
    El Hotel Calitxó es un alojamiento rural situado en el centro del municipio de Molló, en la provincia de Girona. Dispone de un total de 17 habitaciones: 12 dobles, 2 familiares y 3 suites; adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión y calefacción. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran unos amplios jardines, una terraza de verano amueblada, una piscina exterior, un bar, un restaurante, aparcamiento privado y un salón con chimenea.
    Top 3
    hotel de camprodón
    Hoteles en
    Camprodon
    Se trata de un edificio histórico construido en el año 1914, si bien fue restaurado aún conserva los rasgos arquitectónicos de la época. Se encuentra situado en la ciudad de Camprodon dentro de la comarca del Ripollés en el Pirineo Catalán.
    Top 4
    hotel sant roc
    Hoteles en
    Camprodon
    El Hotel Sant Roc se encuentra en el pueblo llamado Camprodon, en Girona. Es un hotel familiar situado en el mismo centro, en la misma plaza del pueblo, presidida por la Iglesia del Carmen. Ofrece distintos tipos de habitaciones, con wifi en zonas comunes, además de un restaurante de cocina típica de la comarca donde se pueden realizar todo tipo de comidas. ¡Merece la pena la visita a este magnífico hotel!
    Top 5
    casa etxalde
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Top 6
    hotel antic mas
    Hoteles en
    Camprodon
    Pequeño hotel de 8 habitaciones dobles con diferente decoración, acogedoras, sencillas y con mucho encanto. El Hotel Antic Mas está situado en el maravilloso Valle de Camprodón y desde sus habitaciones disfrutas de unas vistas al monte espectaculares. La Mansión en ruinas cercana al hotel es digna de visitar y el Valle de Rocabruna es una zona donde llegar paseando ideal. Su restaurante cuenta con una decoración tradicional y una amplia carta donde degustar los productos tradicionales y frescos de la localidad. Ofrece diferentes recomendaciones de sus mejores platos. El Hotel Antic Mas suele lanzar ofertas dependiendo de lo que prefieras realizar en tus vacaciones.
    Top 7
    hotel edelweiss camprodon
    Hoteles en
    Camprodon
    En pleno corazón de Camprodrón, el Hotel Edelweis Campodrón está situado en un valle de una montaña. Puedes realizar actividades más rurales como rutas por las montañas en mountain-bike, practicar el senderismo y equitación además de más activas como esquí de montaña o practicar tenis. Las habitaciones son muy acogedoras, disponen de TV por cable, calefacción y balcón con vistas. El Hotel Edelweis Comprodrón cuenta con 2 salones para preparados para acoger reuniones de negocios y un restaurante buffet donde degustar productos frescos de la localidad y una amplia gastronomía. Del hotel al centro solo tardarás 15 minutos caminando y podrás conocer el Puente de Camprodrón y el Valle de Rocabruna.
    Top 8
    apartaments can feliça
    Aparthoteles en
    Beget
    Top 9
    hostal el forn
    Hostales en
    Beget
    Top 10
    la costa de molló
    Hostales en
    Molló
    Top 11
    hostal el quintà
    Hostales en
    Molló
    Top 12
    els avets encantats
    Albergues en
    Camprodon
    Top 13
    hostal sayola
    Albergues en
    Camprodon
    Top 14
    hôtel le val du tech
    Hoteles en
    Prats-de-Mollo-la-Preste
    Top 15
    casa rural can soler de rocabruna
    Casas Rurales en
    Rocabruna
    Somos un grupo de 15 personas, que cada año por estas fechas, solemos reunirnos un fin de semana con la excusa de buscar “bolets”. Dada la climatología de esta temporada, nos animamos igualmente a última hora, encontrándonos todas las casas rurales ocupadas. Por casualidades de la vida e in extremis, encontramos Can Soler vía Google Maps. Desde el primer contacto con los dueños, todo fueron facilidades y sobre todo, un trato muy cercano. Consiste en un “mas” recién recuperado con mucha sensibilidad (inaugurado en verano), algo retirado del pueblo y con unas vistas privilegiadas del valle. Está compuesto por tres casas independientes totalmente equipadas, que en función de las necesidades de los distintos huéspedes, puede reagruparse fácilmente en dos o una vivienda (véanse los planos de la web para entenderlo mejor). En nuestro caso, ocupamos la totalidad de la casa. Las habitaciones son todas amplias, con calefacción y baño completo, lo cual te hace sentir más bien en un hotel (sábanas, manta y toallas incluidas). La zona comunitaria es igualmente generosa y acogedora, tanto cocina, salón, comedor, aseo y escalera principal. La impresión al acercarse a la población es inmejorable, así como al entrar en la casa. Sencilla pero a la vez cálida. Está provista de una pequeña pero efectiva chimenea, TV LCD (que utilizamos de cadena de música gracias a pendrives), juegos de mesa (aunque nos llevamos el nuestro, el Time’s up), barbacoa móvil (con ruedas) de dos parrillas (100x60cm), etc., todo lo necesario para hacer la estancia agradable. Si no fuese porque la filosofía del grupo es conocer distintos lugares cada año, repetiríamos sin lugar a duda. En todo caso, lo recomendamos encarecidamente. P.S. :… último apunte y no menos importante, porque Nuria, encantadora vecina del municipio y encargada de recibir y atender a los huéspedes, prepara un delicioso “mató” y yogurt… preguntar al llegar… también facilita leña y huevos frescos (coste adicional). Página web de la casa rural en camprodon
    Top 16
    can simonet de rocabruna
    Casas Rurales en
    Rocabruna
    Somos un grupo que hemos estado un fin de semana en Can Soler. Éramos 5 familias con niños de entre 6 y 10 años y nuestra estancia ha sido muy agradable. En total éramos 15 personas y compartíamos cocina y comedor con una gran mesa para todos, pero cada familia tenía una habitación con camas supletorias y un baño privado, lo que nos daba una zona de intimidad. Todos los espacios son muy amplios, lo que nos ha permitido movernos a todos con comodidad. La limpieza es muy correcta tanto en camas y baños como cocina. Prácticamente están todos los utensilios que se puedan necesitar y como dispone de ropa de cama y toallas sólo hay que llevar la comida y las cosas personales. Las personas responsables de la casa son muy agradables y familiares y dan toda clase de información y de facilidades para adaptar lo que sea necesario a las necesidades del grupo, horarios de salida y llegada etc. La situación de la casa es muy buena ya que desde la misma, se pueden hacer excursiones de todos los niveles, cortas como la visita al castillo de Rocabruna y de más largas como la que hicimos en el bonito pueblo de Beget, que a pesar de estar a algo más de 2 horas al ser bajada, la ida se puede hacer con niños. Nosotros también pudimos ir a esquiar a las pistas de Vallter 2000 que están muy cerca y por la tarde visitar el pueblo de Camprodon. También fuimos al restaurante que hay junto a la casa, Can Po, donde comimos muy bien. Por todo ello la relación calidad-precio es inmejorable y la buena sensación que dan las fotografías de la web no nos decepcionó nada. Recomiendo la casa por todos los aspectos y del restaurante, el milhojas de ceps y foie, aunque los otros platos también estaban muy buenos.
    Top 17
    casa rural casa etxalde
    Casas Rurales en
    Camprodon
    La Casa Etxalde se encuentra situada en el Valle de Rocabruna, a solo 7 km. de Camprodon. Ofrece preciosas habitaciones con vistas al valle, equipadas con baño, calefacción y TV. Sirven desayunos con pan con tomate, embutidos y quesos de la zona, mermeladas caseras, bizcocho... y cenas con productos típicos de la zona.
    Top 18
    casa rural el casal
    Casas Rurales en
    Prats-de-Mollo-la-Preste
    Se trata de una Masía típica catalana que se encuentra situada a 1.100 metros de altitud, con explotación agrícola y ganadería bovina. Sus 2 nuevas habitaciones fueron construidas con todo lujo de detalles, espaciosas (de 45 metros cuadrados), con vista panorámica y servicio de comidas para los propietarios. Este establecimiento ofrece las amenidades necesarias para su descanso y confort.
    Top 19
    la costa
    Casas Rurales en
    Molló
    La antigua masía, construida durante el siglo XVI, hoy se trata de un bonito emprendimiento rural conocido con el nombre de La Costa y ubicado en las inmediaciones de la localidad de Molló. Esta masía ha sido totalmente reacondicionada para albergar pasajeros que la visitan. Su emplazamiento es realmente bueno.
    Top 20
    cal noi
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Cal Noi son apartamentos inaugurados en el año 2008. Disponen de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Todos son completamente exteriores y cuentan con calefacción, cocina equipada, baño completo, comedor, sala de estar, sábanas y toallas. Los apartamentos más grandes de cuatro dormitorios tienen capacidad para alojar a siete adultos y un niño, y el más pequeño de dos dormitorios tiene capacidad para dos adultos y dos niños.
    Top 21
    casa rural can planas rocabruna
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Top 22
    mas el sunyer
    Casas Rurales en
    Beget
    Mas El Sunyer es una masía del siglo XII que fue restaurada y que se encuentra ubicada sobre el Valle de Beget. Antiguamente fue una masía con actividades agrícolas y ganaderas. Ofrece calefacción, comedor, baño en la habitación, televisión y una sala de estar. Dispone de acceso a Internet, se admiten animales, hay un restaurante público, documentación sobre la zona, se sirven desayunos, comidas y cenas.
    Top 23
    casa rural el molladar
    Casas Rurales en
    Camprodon
    Top 24
    casa rural can illa
    Casas Rurales en
    Molló
    Top 25
    camping els solans
    Campings en
    Camprodon
    Top 26
    casa rural els trabucayres
    Casas Rurales en
    Lamanère
    Top 27
    casa rural al barrutet
    Casas Rurales en
    Lamanère
    Top 28
    casa rural mas tubert
    Casas Rurales en
    Camprodon