¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Queensland?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Moteles en Queensland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores moteles por la comunidad

    Top 1
    best western sunnybank star motel
    Moteles en
    Eight Mile Plains
    La propiedad donde actualemente funciona este hotel, data del año 1979, y fue posteriormente remodelada años mas tarde en el 2003. El complejo cuenta con un total de 60 habitaciones, completamente equipadas con television, calefacción y aire acondicionado. El hotel cuenta adeamas con salas ideal para la celebración de eventos, con una capacidad para 400 personas
    Top 2
    city oasis inn
    Moteles en
    Townsville
    El City Oasis Inn esta situado en el centro de la ciudad de Townsville, North Queensland. Ofrece una amplia gama de estilos de alojamiento para el viajero de negocios o de placer. Estas unidades se complementan con nuestro café y bar, y todos se fijan en muestros exuberantes jardines tropicales. Este "oasis" se combina con una atmósfera de calidez y hospitalidad verdadera, haciendo de la ciudad su primer opción para el alojamiento en Townsville. Todas estas unidades incluyen baño privado, teléfono directo, tetera / cafetera, nevera, radio reloj y televisión por cable gratis.
    Top 3
    beachside motor inn
    Moteles en
    Hervey Bay
    El Motor Inn Playa, en Hervey Bay, está situado en la explanada frente a la playa y los parques. Con el distrito central de negocios, RSL Club y tiendas a sólo 200 metros detrás del hotel, es un lugar ideal para sus vacaciones en la costa de Queensland Fraser. A su llegada al lado de la Playa usted recibirá un mapa detallado de Hervey Bay y toda la información sobre viajes, y todo lo que usted pueda necesitar. Tenemos un servicio de reservas de libre recorrido y la mayoría de excursiones ofrecen transporte gratuito desde y hacia nuestro hotel.
    Top 4
    best western lazy lizard motor inn
    Moteles en
    Port Douglas
    El Best Western Lazy Lizard se encuentra ubicado en Port Douglas, rodeado de una preciosa selva tropical y próximo a la gran barrera de corales. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes donde degustar lo mejor de la cocina local, como así también un sinfín de caminatas y excursiones a las zonas aledañas. Las habitaciones son amplias y gozan de completo equipamiento.
    Top 5
    best western cattle city motor inn
    Moteles en
    Rockhampton
    El hotel Best Western Cattle City Mtr esta ubicado en Rockhampton dentro de Queensland en Australia. Cuenta con una construcción del año 1980 y claramente se expuso a remodelaciones y su ultima fue en el año 2007 por lo que esta muiy bien equipado, decorado y mantenido. Su acceso es rápido y bueno, sobre todo con trsporte como ser tren puesto que esta muy cerca del mismo, además el aeropuerto tambiene sta a pocos km, las terminales de autobuses, iglesias, hospitales, etc.
    Top 6
    comfort inn marco polo motel
    Moteles en
    Mackay
    El Comfort Inn Marco Polo se encuentra en Mackay, Australia. A tan solo unos dos kilómetros se encuentra el centro de la ciudad con las principales tiendas y atractivos tursiticos. El lugar cuenta con una piscina al aire libre. LAs habitaciones estan muy bien equipadas, con tv, camas comodas, acceso a internet de alta velocidad. Servicio de habitaciones.
    Top 7
    best western townview motel
    Moteles en
    Mount Isa
    El Best Western Townview Motel se encuentra ubicado en el centro de Queensland. Cuenta con 24 unidades ejecutivas, incluyendo cada una de ellas tinas de spa. Su restaurante sirve especialidades de la cocina regional, así como de la cocina india y africana. Posee una piscina ideal para el relax, así como con instalaciones para realizar barbacoas. Se pueden alquilar coches.
    Top 8
    best western camelot motel
    Moteles en
    Gladstone
    El hotel Best Western Camelot Motel esta ubicado en Gladstone dentro de Queensland en Australia. Es un hotel que esta catalogado como de tres estrellas y media, por lo que su servicio es muy bueno, es un sitio atendido por una familia, por lo que se preocupan mucho por complacer la necesidad del cliente. Cuenta con unas bellas y comodas habitaciones con aire acondicionado y balcones privados. Además de un restaurante, piscina y salas de conferencias.
    Top 9
    best western ascot lodge motor inn
    Moteles en
    Goondiwindi
    El Best Western Ascot Lodge Mtr (Goondiwindi-Queensland-Australia)está ubicado en una sub-división dentro de la próspera ciudad de Goondiwindi.Cuenta con restaurante.Ofrece habitaciones individuales, dobles y familiares, con baño, televisión por cable, TV de plasma, teléfono e Internet (dos horas de conexión ininterrumpida hasta el corte por razones de seguridad), té y café, sistema de aire acondicionado split, secador de pelo y camas extra largas. Dispone de acceso para sillas de ruedas y las instalaciones para los discapacitados también se proporcionan.
    Top 10
    centrepoint motor inn
    Moteles en
    Rockhampton
    eL Quality Inn Centre Point (Rockhampton - Queensland - Australia)está situado cerca del aeropuerto de Rockhampton.Los huéspedes reciben los servicios más selectos en cada una de las 59 habitaciones de este hotel de categoría de 4 estrellas, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo, acceso a internet, tabla de planchar, caja fuerte, televisión, bañera. Incluye bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante e instalaciones para discapacitados. Los huéspedes que busquen entretenerse disponen de una piscina al aire libre.
    Top 11
    alexandras on takalvan
    Moteles en
    Bundaberg
    El Best Western Reef Gateway Mtr es un resort que se acantona como un tres estrellas, que se encuentra situado en el corazón de Bundaberg. Ofrece un servicio de primera clase, y es de fácil acceso ya que está cerca de las paradas de autobús y de los mejores puntos de interés de esta zona. Esta a solamente dos kilómetros y medio del aeropuerto y ofrece servicios de lanzadera.
    Top 12
    granite court motel
    Moteles en
    Stanthorpe
    Los clientes encontrarán una cálida bienvenida en un lugar limpio, cómodo y práctico de alojamiento. El Motel Planta Baja ofrece habitaciones amplias, aparcamiento cubierto y una localización conveniente a la ciudad, Bodegas, Parques Nacionales y restaurantes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 13
    cairns southside international
    Moteles en
    Cairns
    Situado fuera del centro de Cairns y en una zona ajardinada con palmeras, el hotel Quality Inn Rainbow Southside ofrece alojamiento para las familias de vacaciones en el norte tropical de Queensland. Cairns es bien conocido por la cercanía a la Gran Barrera de Coral y la selva tropical. El hotel dispone de transporte al aeropuerto. El hotel Quality Inn Rainbow Southside ofrece 61 habitaciones, incluyendo suites y uno y dos dormitorios. Incluyen televisión, caja fuerte en la habitación y los refrigeradores.
    Top 14
    tropical queenslander
    Moteles en
    Cairns
    El Tropical Queenslander (Cairns-Queensland-Australia)está ubicado en el 287 Lake Street, 4870 Cairns ofrece habitaciones con todos los servicios.El hotel se encuentra a poca distancia a pie del popular muelle Cairns Esplanade, de numerosos restaurantes y de la Ciudad CDB.Es el hospedaje adecuada para solteros, parejas o familias.Ofrece 58 habitaciones con categoría de 3 estrellas.
    Top 15
    cannon park motel
    Moteles en
    Cairns
    En la ciudad de Cairns podremos encontrar el Comfort Inn Cannon Park, el cual se trata de un alojamiento 4 estrellas ubicado de manera excelente, próximo a importantes locales comerciales como así también una variada oferta gastronómica. Todas sus habitaciones cuentan con un equipamiento completo, y dentó de sus instalaciones podremos destacar una piscina y servicios de lavandería.
    Top 16
    reef palms
    Moteles en
    Cairns
    El Reef Palms(Cairns) se encuentra situado a 200 m de la playa y ofrece apartamentos bien diseñados.Está a sólo 25 minutos del centro de la ciudad de Cairns, con sus bares y restaurantes con terraza, están a pasos.El alojamiento incluye servicio de limpieza y desayuno en la habitación cada mañana.Todas las habitaciones cuentan con cocina equipada, aire acondicionado y una amplia sala de estar.Cuenta con piscina, zona de barbacoa y un servicio de lavandería.Dispone de 42 habitaciones.
    Top 17
    city palms motel
    Moteles en
    Brisbane
    Top 18
    burnett riverside motel
    Moteles en
    Bundaberg
    Top 19
    airport ascot motel
    Moteles en
    Brisbane
    Top 21
    cairns queens court
    Moteles en
    Cairns
    Top 22
    best western country road motel
    Moteles en
    Charters Towers
    Top 23
    Top 24
    best western goondiwindi motel
    Moteles en
    Goondiwindi
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    cascade motel in townsville
    Moteles en
    Townsville
    Top 28
    summit motel
    Moteles en
    Townsville
    Otras tipologías de alojamiento