Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Italia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pensiones en Italia

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    Albergue Collegio Armeno Moorat Raphael
    Pensiones en
    Venecia
    Venecia en su larga historia de república, con visión de futuro y tolerante, siempre dio asilo a diferentes comunidades, especialmente a las cristianas que huían de los turcos —enemigos históricos de Venecia—. Así que la comunidad armenia de Venecia fue la primera y la más antigua de Europa por lo que se les concedió la isla de San Lazaro. También hay un gran edificio, cerca de San Sebastián que pertenece a los armenios así como el Colegio Moorat Rafael. De hecho, aquí vienen a estudiar jóvenes armenios de Venecia y de la madre patria. Es el lugar donde se conservan los manuscritos más bellos y preciosos en papel de pergamino y escritos en armenio. Actualmente el Colegio acoge el pabellón lituano de la Bienal de Arte.
    Top 2
    Ai Lumi
    Pensiones en
    Trapani
    Entro al patio de uno de los fabulosos palazzi barrocos venidos a menos del centro de [poi=111813]Trapani[/poi]. Ya no lo habita una familia, sino varias, casi todas dedicadas a recibir huéspedes. Subo 3 plantas por una interminable escalera imperial y toco el timbre en el Albergo Messina. Me abre la puerta un signor en bata y zapatillas de cama. Pregunto. Sí, tiene una habitación individual. Me hace pasar, aparece la signora Giuseppina: Bajita, encorvada, me habla y no le entiendo nada. La casa me deja pasmada, nadie la ha tocado desde 1930. Papeles floridos y desteñidos en las paredes, fotos de matrimonios en blanco y negro, lámparas art-decó, flores de plástico en los floreros. Sólo los baños -impecables- han sido modernizados. Mi habitación es pequeñita, tiene un lavamanos y un balcón donde podré tender mi colada. Estoy encantada, mi nido en este paraíso decadente me sale 18 euros. No puedo evitarlo y ando en puntillas por la casa. Espío al signor en bata y a su esposa la pequeñita. Ella trajina de la mañana a la noche, arregla precios con holandeses y suecos hablando en el más cerrado siciliano. Él fuma cigarros asomado al patio del palazzo. Desde allí controla los movimientos de los huéspedes. ¡No!, grita furioso desde el altísimo 3° piso a los viajeros que llegan con amigos. ¡Amici sono vietati, soltanto ospiti! Yo me adecuo a las normas de la casa, de noche vuelvo temprano, no hago ruido. He logrado un premio: Amarrada en el patio tengo una bici. Es negra, sin cambios, del año de Maricastaña. Sin cobrarme un euro, me la ha prestado la signora Giuseppina.
    Top 3
    Aloe B&B
    Pensiones en
    Alghero
    Cuando fui a Cerdeña de vacaciones me alojé en el Aloe Bed and Breakfast. Se trata de un apartamento situado en vía Don Minzoni, (con tres habitaciones dobles exteriores, comedor, cocina y dos baños), regentado por una pareja de mediana edad. No está en el centro pero tampoco está demasiado lejos, si tenéis un coche alquilado os lo recomiendo cien por cien. Está muy limpio, es barato, y el desayuno es muy bueno. El trato de los dueños, que viven enfrente, es excelente. No dudes en pedirles que te recomienden lugares que visitar en Cerdeña, tienen mapas y podrán indicarte rutas. El alquiler es por habitaciones y tienes derecho a usar los dos baños y el comedor. Si tienes algo que dejar en la nevera también puedes hacerlo. Además, hay aparcamiento gratis justo enfrente del apartamento. Hay camas supletorias. El precio de una habitación doble puede variar de 44 a 50 euros, dependiendo de la época del año. Se puede reservar por internet.
    Top 4
    B&B Roma Cheap & Chic
    Pensiones en
    Roma
    Un buen hotel en Roma, bien situado y con personal muy agradable, es como una casa que te dan tu llave para entrar y salir cuando quieras, con una parada de metro en la puerta y supermecado, bares, restaurantes, heladerías.... Y al final de la calle uno de mis sitios preferidos de Roma, la iglesia de Santa Maria Maggiore.
    Top 5
    Soggiorno Lo Stellino
    Pensiones en
    Siena
    Este pequeño hotel, a las afueras del centro de Siena, ha sido recientemente reformado y de categoría media con buena relación calidad-precio. Cuesta alrededor de 35€. El hotel ofrece desayuno y un área de snack bar con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos las 24 horas. Es muy cómodo para llegar en bicicleta desde Siena.
    Top 6
    Cala Fuile
    Pensiones en
    Cala Gonone
    La Cala Fuili se encuentra al sur de la Cala Gonone y es la última playa accesible por carretera. Quien no puede acceder en coche, necesitará hacerlo en barco. Esta playa es un lugar idílico y se encuentra bajo la carretera: tiene arena fina, agua transparente encajada entre rocas y el Supramonte con sus picos de piedra caliza, que parecen constituir un decorado. La playa está bien protegida y es agradable incluso en días de viento. Mar adentro, pasan los barcos que van a la famosa Cala Luna, a la que lamentablemente no se puede acceder a pie.
    Top 7
    B&B Via Punta 8
    Pensiones en
    Bolonia
    El B & B es una casa de campo renovada con un gran jardín, ideal para aquellos que quieren ver Bolonia y sus alrededores sin tener que soportar el caos de la ciudad. Se encuentra inmerso en la verde campiña de Bolonia a sólo 10 minutos en coche del centro. Los dos perros Gigi y Acla son una fuente de diversión para las familias con hijos.
    Top 8
    B&B Ai Cipressi
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal B&b Ai Cipressi(Lucca)está situado a 350 metros del centro histórico de Lucca.Cada habitación dispone de entrada independiente y por las mañanas sirvan el desayuno italiano en la habitación o un desayuno buffet en la terraza o en la sala de desayuno.Ofrece también conexión gratuita de internet Wi-Fi, un bar y servicio de alquiler de coches y bicicletas.
    Top 9
    B&B Villa Dei Priori
    Pensiones en
    Monsampolo del Tronto
    El hotel Villa Dei Priori, se enucentra en la ciudad de Monsampolo del Tronto. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Top 10
    B&B La Corte Lecce
    Pensiones en
    Lecce
    Lecce es una ciudad maravillosa, llena de palacios e historia y este B&B se encuentra muy bien situado para poder disfrutar de ella. Francesco, el propietario, se porto fenomenalmente con nosotros dandonos información, facilitándonos aparcamiento en el centro e incluso invitándonos a café. Un apartamento para nosotros solos con cocina y cafetera. Todo un lujo.
    Top 11
    Les Chambres de Amelie B&B
    Pensiones en
    Bolonia
    El secreto de este B & B es el detalle y la atención en la decoración de las habitaciones que catapultar a los huéspedes en una atmósfera de tiempos pasados. Camas con dosel, iluminación suave y muebles de época. Las habitaciones son amplias y están equipadas con todas las comodidades. Los precios son muy asequibles y el B & B se encuentra a tiro de piedra de la estación y de la calle Independencia. No es una tarea sencilla encontrarlo bajo los soportales de Via Boldrini. Mirad con detenimiento todos los timbres de los edificios para averiguar dónde timbrar; el B & B se encuentra en el segundo piso de un edificio con un patio interior, cerrado con una puerta enorme. Pero no te preocupes, el propietario le dirá todas las claves necesarias para ser independiente y disfrutar de su estancia en Bolonia.
    Top 12
    B&B La Finestra sulla Valle
    Pensiones en
    Agrigento
    Un alojamiento muy acogedor regentado por una familia encantadora que lleva muchos años dedicada al turismo. Te informan perfectamente de todo lo que necesites saber y conocen bien el modo de hacer sentir bien a sus huéspedes. El hotel se aloja en un edificio de 3 plantas con ascensor y muchas comodidades. El desayuno se sirve en una salita muy luminosa con vistas al Valle de los Templos. Cada día ofrecen, aparte del desayuno convencional, algún dulce típico de las región, ¡están buenísimos! Además, esta muy bien localizado, perfecto para visitar el Valle y a pocos minutos caminando del centro histórico de la ciudad. En la plaza donde se encuentra hay muchos restaurantes y la mejor heladería de la provincia.
    Top 13
    B&B Globetrotter Catania
    Pensiones en
    Catania
    He pasado 1 semana en Sicilia viajando por alguna ciudades y me encanto en Catania el hostal Globetrotter, hay un ambiente familiar y la gente que trabaja allì es muy acogedora. Las habitaciones moderna y con todo los servicios incluido la conexión gratuita Wifi.
    Top 14
    Marie Claire Lanusei
    Pensiones en
    Lanusei
    El Hotel Marie Claire es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Lanusei, en la isla de Cerdeña. Dispone de acceso a internet con conexión de cable disponible en las habitaciónes, el precio es de 50.00 SEK por 24 horas. En el régimen de las comidas, el hotel no tiene el servicio de comidas.
    Top 15
    Me.Fra Camere
    Pensiones en
    Atrani
    Este hotel se encuentra ubicado en un lugar de ensueño, en plena Costa de Amalfi. Ofrece una gran variedad de servicios que harán que la estancia de sus huéspedes sea una experiencia única. Además, está ubicado a poca distancia de la principales ciudades históricas como Amalfi, Ravello y Positano. Ubicado en plena Costa de Amalfi, este acogedor hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas. Además, el establecimiento se encuentra ubicado cerca de los puntos turísticos de la zona.
    Top 16
    Trulli Holiday Resort
    Pensiones en
    Alberobello
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta ciudad quedarán fascinados con este acogedor hotel que se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la localidad, cerca de los puntos de interés más visitados.
    Top 17
    B&B Casa Dei Grilli
    Pensiones en
    Longiano
    La Casa Dei Grilli está en el corazón de Longiano, inmerso en unas colinas y cerca del mar Adriático. Es un lugar perfecto para relajarte o incluso para pasar de tránsito. Se celebran fiestas privadas, ceremonias y banquetes. Sus habitaciones se caracterizan por lo amplitud, comodidad y lo bien decoradas que están. Todas ellas disponen de: baño privado, TV vía satélite, aire acondicionado, y mini bar. La Casa Dei Grilli está en la provincia de Forlì. Debido a su historia, podrás viajar a la Edad Media y disfrutar de la Historia.
    Top 18
    Hotel Garni Thurwieser - B&B
    Pensiones en
    Valfurva
    El Hotel Thurwieser se encuentra en la región de Valfurva - Lombardía en Italia. Como mi esposa es de Italia tuvimos la suerte de su familia visita cada año. Nos hemos alojado en un número de lugares de alrededor del país y al Hotel Thurwieser es un bonito lugar para pasar las vacaciones en familia. Dispone las 24 hs del día de un muy completo personal multilingüe muy amable, que podrá asesorar a los recién llegados con maravillosas excursiones por los alrededores de la región. Esta propiedad ofrece a sus huéspedes un maravilloso desayuno continental cada mañana.
    Top 19
    B&B Antica Residenza Santa Chiara
    Pensiones en
    Lucca
    El Hostal Residence Santa Chiara B&b(Lucca)se encuentra ubicado en el centro de Lucca en una antigua casa construida en la segunda mitad del siglo XVI.Cuenta con aire acondicionado y baño privado en las habitaciones que fueron restauradas en el año 2006.Diariamente se sirve un desayuno tipo buffet en el jardín cubierto.Cuenta con 5 habitaciones. La Residence Santa Chiara es una casa antigua que se encuentra ubicada en el frente de los jardines de Bottini. Su contrucción data del siglo 16, pero su interior posee las comodidades del siglo XXI. De decoración encantadora, sus habitaciones poseen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono directo, TV por cable, baño privado con ducha y tina.
    Top 20
    Sorrento Town Suites
    Pensiones en
    Sorrento
    Este hotel es una excelente opción para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y disfrutar de una estancia placentera y relajada lejos del bullicio de la ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial. Se trata de un elegante Bed & breakfats categorizado con 3 estrellas y que goza De Una privilegiada Ubicación muy Cerca del Casco Histórico de la Ciudad, y en cuyos alrededores podremos encontrar numerosos sitios de interés. La atención es correcta, y le darán una calida y calurosa bienvenida. En la tarifac estan incluidos suculentos desayunos. LEl Sorrento Town Suites describe perfectamente este elegante alojamiento y desayuno, único en este genero, en el corazón de el centro de la antigüa ciudad. La estructura es ideal para los visitantes. Provee satisfacciones para quienes están buscando una relajación directa y familiar con nuestro equipo, quienes les proveera catering en el apartamento, quienes deseen gastar sus vacaciones en el centro de la ciudad, también como para los que quieran paz y quieran huir del caos del trafico de la ciudad.
    Top 21
    Mediterraneo Guest House
    Pensiones en
    Anacapri
    El Hotel Mediterráneo esta ubicado en Anacapri dentro de Campania en Italia. Cuenta con comodidades para niños chicos, con camas suplatorias y juegos para su entrentenimientos. Ademas cuenta con servicios como ser Internet Wi-Fi, desayuno incluido en la tarifa entre otras cosas. El personal de servicio hace muy amena la estadía, ofreciendo su amabilidad y eficiencia para resolver cualquier conflicto.
    Top 22
    Relais La Solaia
    Pensiones en
    Civitella in Val di Chiana
    El Hotel Relais La Solaia se encuentra en Civitella in Val Di Chiana, ofrece unos servicios increíbles, tales como: Acceso a internet con conexión de Cable que se encuentra disponible en las habitaciones, el precio es de tres euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación, el desayuno americano no está incluido, el precio es de 14 euros por persona.
    Top 23
    Palazzo Mosco Inn - Dimora Storica
    Pensiones en
    Gallipoli
    El Hostal Palazzo Mosco Inn, se encuentra en la maravillosa ciudad de Gallipoli. Servicios Asistencia médica Cambio de divisas Cargo por uso de Internet en áreas públicas Check-in rápido Check-out rápido Conserjería Desayuno gratuito Lavandería Personal multilingüe Recepción (horario limitado) Transporte al aeropuerto (de pago) HABITACIONES: Acceso a Internet Aire acondicionado Atención de bienvenida Balcón Bidé Cadenas de televisión satélite/por cable conexión a Internet con recargo.
    Top 24
    Hotel Ristorante La Spiga
    Pensiones en
    Cherasco
    El Hotel Albergo Ristorante La Spiga se encuentra a pocos km de la frontera de Langa y Roero situado entre los viñedos en San Michele di Cherasco.Cuenta con 8 equipadas y confortables habitaciones. Dispone de una sala de estar para los huéspedes, un jardín con la amplia piscina en temporada alta y ofrece desayuno en la habitación o en la terraza con excelentes vistas de los valles y las montañas.
    Top 25
    Sotto Il Vulcano
    Pensiones en
    Nicolosi
    El Hostal Sotto Il Vulcano es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciuda dde Nicolosi, en la isla italiana de Sicilia. Este sitio ofrece unos servicios increíbles, como el acceso a internet por módem disponible en el business center, el precio es de dos euros por hora. En el régimen de las comidas, el suplemento por la media pensión está incluida en el precio de la habitación.
    Top 26
    B&B La Pilozza Infiorata
    Pensiones en
    Caltagirone
    Hostal La Pilozza Infiorata es un magnífico lugar para poder descansar tranquilamente y recorrer la ciudad y conocer sus costumbres y su gastronomía. Se encuentra localizado en el centro de la ciudad, en el casco antiguo, por lo que podrá contemplar esta maravilla en todo momento. Sin lugar a dudas, es el sitio ideal para que disfrute de sus mercidas vacaciones. Lo pasará genial.
    Top 27
    Relais Francesca
    Pensiones en
    Piano di Sorrento
    Ubicado centricamente, El Hotel Relais Francesca -recientemente restaurado- hace que los lugares históricos de gran interés arquitectónico y paisajes maravillosos estén dentro de alcance de la mano. El Hotel dispone de habitaciones equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, frigo, dask y caja de seguridad. También cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado, para hacer las habitaciones frescas en verano.
    Top 28
    Antica Dimora Leones
    Pensiones en
    Palaia
    Bungalow Antica Dimora Leones en la ciudad de Palaia región de la Toscana, se encuentra diseñado especialmente para hospedar grupos familiares y turistas de todo tipo. Para los niños menores de 3 años el hotel dispone estadía gratuita ultilizando las camas disponibles y lo mismo para los menores de 2 años pero con una cuna adjunta al dormitorio sin cargo. Posee servicio de internet en su centro de negocios a un módico precio de 5 euros la hora. Admite animales de compañía.
    Otras tipologías de alojamiento