Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Wollongong?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Qué ver en Wollongong

Categorías
Reservas Naturales (2)
Templos (1)
Playas (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Wollongong
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Wollongong

Ver más (7)
Por qué visitar Wollongong

Cosas que visitar y que hacer en Wollongong

Wollongong es una ciudad del sureste de Australia a 82 kilómetros de Sídney. Uno de los mayores atractivos turísticos que hay en Wollongong es el mar de Tasmania, cuyas costas atraen a numerosos visitantes. Wattamolla Beach es la principal playa que visitar en Wollongong y en ella podrás pasar un día muy agradable.

En cuanto a las cosas que ver en Wollongong podemos destacar Nan Tien Temple, que es un templo de estilo chino, el faro Wollongong Head Lighthouse o Burragorang Lookout, donde podrás realizar rutas en bici o hacer senderismo. Junto a éste último, hay otros parajes naturales que ver en Wollongong realmente bellos: Wollongong Botanic Garden, Wollongong Botanic Garden o Mount Keira. 

Y si eres amante de los museos tienes otros sitios que ver en Wollongong: Science Centre and Planetarium, The Australian Motorlife Museum, Illawarra Museum y Breakwater Batt ery Military Museum. 

En cuanto a las cosas que hacer en Wollongong podrás elegir entre los deportes acuáticos como el surf, body board, bucear o practicar vuelo libre. También podrás pasar un rato agradable en Towradgi Beach Park o Hangtime Trampoline Park. Y no olvides sacar tiempo para degustar algo de la cocina australiana como el vegemite sobre pan, el filete de canguro, Balmain Bug o un pastel conocido como Pavlova.

Busca que hacer en Wollongong hoy y disfrutar de todo lo que este continente puede ofrecer a los turistas.
... leer