Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Amberes?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Amberes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Amberes

Ver más (82)
Por qué visitar Amberes

Cosas que visitar y que hacer en Amberes

Si estás preparando tu viaje a la ciudad, hay muchas cosas que debes añadir a tu lista de cosas que ver en Amberes. La ciudad tiene un patrimonio bastante importante que mezcla el legado de varias épocas, además de tener una oferta cultural muy interesante, no tendrás un segundo para aburrirte.

Puedes empezar tu visita en la Playa Mayor o Grote Markt,  uno de los lugares que ver en Amberes, donde los imponentes edificios rodean el empedrado de la plaza. Con sus inmuebles blancos, marrones y dorados, parece estar en mitad de un cuento de hadas.  En esta se celebran mercadillos durante los fines de semana, además se encuentran en ella dos cosas que ver en Amberes el Ayuntamiento y la fuente de Brabo, personaje legendario de la ciudad.

No puede faltar en tu visitar una parada en la Catedral de la ciudad, además está alberga  tres de las pinturas de Rubens más destacadas que hay en Amberes. Búscalas dentro de la misma. El castillo con sus almenas y murallas recuerda al pasado medieval de la ciudad, es la visita preferida de grandes y pequeños.

Puedes seguir visitando el casco antiguo de la ciudad y el barrio Zurenborg, donde hay muchos edificios y sitios que ver en Amberes. Rincones donde disfrutar del aire renacentista de la ciudad. La Casa de Rubens es otro lugar que visitar en Amberes de esta época ineludible, puedes admirar algunas de sus obras más destacadas, además de conocer un poco más sobre la vida del pintor.

Si te gusta el Arte y la Historia otra de las cosas que hacer en Amberes que no puedes dejar de hacer antes de irte es una visita al museo MAS, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo del Diamante.

Y para terminar el día un buen plan que hacer en Amberes hoy si el tiempo acompaña, es un paseo por la orilla del río Escalda. Un lugar tranquilo en el que pasear y disfrutar de los encantos de la ciudad o donde sentarse a cenar tranquilamente en alguno de sus restaurantes.
... leer