Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Campo Grande?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Campo Grande
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Campo Grande

Ver más (117)
Por qué visitar Campo Grande

Cosas que visitar y que hacer en Campo Grande

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Campo Grande? Aquí encontrarás valiosa información para hacerte una idea de todo lo que tienes que visitar en Campo Grande. Es la capital del Estado de Mato Grosso del Sur, cerca de la frontera con Paraguay. Hay muchísimas lugares que ver en Campo Grande que te sorprenderán.

En el centro del municipio uno de los mejores sitios que ver en Campo Grande es el Parque de las naciones Indígenas. Este parque en pleno casco urbano es uno de los más grandes del mundo. Es un gran lugar para pasear y disfrutar de la naturaleza que hay en Campo Grande. Cuenta con lagos, campos, calles, museos, y una gran zona verde para disfrutar de la naturaleza. Es una de las visitas que hacer en Campo Grande hoy más interesantes.

El aeropuerto es la principal entrada para los turistas que desean visitar Bonito y el Pantanal. Si tenemos tiempo suficiente para pasar unos días en la zona, podemos pasar uno o dos días visitando estos lugares.

Disfrutar de la vida nocturna de la ciudad es otra de las cosas que hacer en Campo Grande hoy en día. Bares míticos de la ciudad con actuaciones en directo hasta altas horas son el Lendas Pub y el Mercearia.

Hay muchas cosas que ver en Campo Grande, ¡no esperes más para conocer esta fantástica zona de Brasil!
... leer