Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fernando de Noronha?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fernando de Noronha
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Fernando de Noronha

Ver más (32)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Fernando de Noronha

Ver más
Ver
Por qué visitar Fernando de Noronha

Cosas que visitar y que hacer en Fernando de Noronha

De los sitios que visitar en Fernando de Noronha hay uno que destaca por encima del resto, debido a que la isla es considerada uno de los mejores lugares para bucear de todo Brasil. Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico, perteneciente al estado de Pernambuco. 

De las cosas que ver en Fernando de Noronha, la más interesante es, sin duda alguna, el disfrute de una naturaleza única de la que forma parte la isla, ya que el resto del archipiélago fue declarado Parque Nacional Marino, y está prohibida la presencia humana en el resto de islas. 

Aparte de disfrutar de la naturaleza de un entorno único, el turista también se preguntará qué ver en Fernando de Noronha en relación al ocio cultural. En la isla, el turista podrá acudir a uno de los cinco museos de los que dispone, en el que destaca el Fernando de Noronha Memorial, un museo donde se da a conocer la historia del lugar. 

Además, entre las cosas que hacer en Fernando de Noronha, el visitante tendrá la oportunidad de recibir sesiones de masajes, mientras escucha la brisa marítima. Otros de los lugares que hay en Fernando de Noronha son sus paseos en barca, con recorridos muy próximos a la costa, y en el que los turistas podrán disfrutar de un almuerzo a base de pescado fresco del día.
... leer