Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Boa Vista?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Qué ver en Boa Vista

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Boa Vista
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Boa Vista

Ver más (11)
Por qué visitar Boa Vista

Cosas que visitar y que hacer en Boa Vista

Boa Vista es una de las ciudades más exóticas de todo Brasil anímate a descubrirla con nosotros. Te descubriremos todo lo que hay en Boa Vista. Muchos viajeros optar por las visitas turísticas guiadas, a día de hoy existen múltiples empresas que ofrecen este servicio. Pasearás por sus amplias playas, viajarás en Jeep por las dunas y montarás en moto mientras contemplas todos los sitios que ver en Boa Vista.

Los turistas más exclusivos también tienen la opción de contratar visitas guiadas privadas y adaptadas a los gustos del cliente. La propia agencia preguntará por tus gustos y realizará un plan especifico por todas las cosas que hacer en Boa Vista.

Los amantes del surf son bienvenidos especialmente, en Brasil prolifera la practica de este deporte acuático y es una de las actividades más divertidas que hacer en Boa Vista hoy. Si vas a ver el mar, también puedes practicar buceo y esnórquel. 

Por último, no puedes dejar de disfrutar de otras actividades al aire libre. Como ves, en este municipio la gente disfruta en la calle y hace vida por ejemplo, avistando ballenas y delfines. Para quienes quieren un plan más tranquilo también se puede dejar caer por el balneario de Maternatur, de gran trascendencia entre las cosas que visitar en Boa Vista.
... leer