Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pusan?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pusan
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Pusan

Ver más (30)
Por qué visitar Pusan

Cosas que visitar y que hacer en Pusan

¿Estás buscando lugares que ver en Pusan? La segunda ciudad más grande de Corea del Sur por detrás de Seúl, con una población de aproximadamente 3,6 millones de habitantes, es también llamada en la actualidad ciudad de Busan.

Uno de los mayores atractivos locales de Pusan son las seis playas que hay en Pusan. Dado que el clima es más suave que el de otras zonas de Corea del Sur, se han convertido en un destino turístico nacional.

Las playas que visitar en Pusan están dentro de un ambiente urbanizado, la más popular se encuentra en el distrito de Haeundae, rodeada por un paseo marítimo y hoteles de lujo. Cerca de ella está el Acuario de Pusan, el más grande que ver en Pusan con más de 250 especies exhibidas. También es famosa la playa de Gwangalli, cerca del puente Gwangan (el segundo más largo de Corea), con un ambiente juvenil y muchas de las cosas que hacer en Pusan hoy en día.

La ciudad está rodeada de montañas, la más alta es Geumjeong, uno de los sitios que ver en Pusan muy popular si nos gusta el senderismo y En los alrededores de la montaña se encuentra la fortaleza de Geumjeongsanseong, reconstruida por completo a finales de 2010 y cuya visita es una de las cosas que hacer sin falta en Pusan hoy en día. Otra de las cosas que ver en Pusan en la misma zona es  el templo budista de Beomeosa, construido en el año 678.

Existen otros templos religiosos, fortalezas y vestigios de la dinastía Joseon en la localidad, e incluso anteriores a esa época. Hay muchas cosas que hacer en Pusan hoy en día, ¡no esperes a que te lo cuenten!
... leer