Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Medulin?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Qué ver en Medulin

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Medulin
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Medulin

Ver más (1)
Por qué visitar Medulin

Cosas que visitar y que hacer en Medulin

Se trata de una pequeña ciudad situada en la parte sur de la península de Istria, en Croacia. Aunque hoy nos llame la atención sus edificios y la gran infraestructura turística que hay en Medulin, antiguamente era un pequeño pueblo de pescadores. Se ha convertido en un gran centro turístico, y los viajeros llegan en busca de sus bellas playas y de los increíbles monumentos que visitar en Medulin. 

Sus playas, y uno de los puntos más demandados como es Isola di Levan, son el aliciente necesario para la mayoría de cosas que hacer en Medulin. Podrás practicar cualquier deporte acuático, hacer excursiones en barco o algo más relajado como pasear en caballo por la orilla del mar, una de las actividades que hacer en Medulin hoy que se está poniendo de moda. 

En cuanto a las cosas que ver en Medulin, tenemos por ejemplo el gran complejo arqueológico antiguo de Vižula, el monte Vrčevan y la colina de San Pedro, los cuales acogen numerosos yacimientos antiguos. Además, paseando encontrarás otros lugares que ver en Medulin repletos de restos de antiguos cementerios y las casas de campo romanas. 

Y por último, no olvides sacar tiempo para probar sus platos de pescado, moluscos y trufas. Algunos de los restaurantes de la ciudad ofrecen degustaciones de productos típicos que merecen la pena.
... leer