Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porec?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Qué ver en Porec

Categorías
Iglesias (2)
Bahías (1)
Playas (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Porec
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Porec

Ver más (6)
Por qué visitar Porec

Cosas que visitar y que hacer en Porec

Escapar de la rutina para hacer un viaje. Pero ¿Qué visitar en Porec? Esta ciudad es muy rica culturalmente. Tiene muchísima influencia italiana en sus obras arquitectónicas. Los edificios suelen ser románicos o góticos. Es recomendable que tu viaje a Porec sea durante el verano para también disfrutar de la paya y del buen clima.

De los lugares que ver en Porec esta la Basílica Eufrásiana con preciosos mosaicos bizantinos en su interior y es lo que de verdad merece la pena. Sino, encontrarás en el centro una gran cantidad de cosas que ver en Porec como el Gradski Muzej (o museo de la Patria). Podrás ver la historia de esta ciudad hasta el SXVIII.

En la ciudad vieja también podemos disfrutar de muchísimos sitios que ver en Porec, como por ejemplo la Torre Pentagonal, una gran edificación por donde se entra a la ciudad.  Puedes visitar la plaza Romana. Encontrás las construcciones más antiguas de toda la ciudad como por ejemplo el templo de Marte y el de Neptuno. Una autentica maravilla.

¿Qué hay en Porec para tomar algo despues de un intenso día de turismo? Ve a la calle principal que se llama Decamanus en donde podrás comer o tomarte una cervecita. Relajate y a disfruta del viaje.
... leer