Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Campello?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Campello
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en El Campello

Ver más (74)
Por qué visitar El Campello

Cosas que visitar y que hacer en El Campello

Hay muchos monumentos que ver en El Campello además de sus playas y calas. Podemos empezar con la Torre de la Isleta, construida entre los años 1554 y 1557, para prevenir a la población de los ataques de los piratas, o con la Torre de Aguas, construida en la segunda mitad del s.

XVI y situada en uno de los parajes naturales que hay en El Campello.

Siguiendo con las cosas que ver en El Campello llegamos a la Plaza Canalejas, uno de los lugares más antiguos de la población donde está la Iglesia y la Biblioteca. Y para los que prefieren salirse un poco de las típicas cosas que hacer en El Campello, está el Yacimiento arqueológico de La Isleta. Para verlos hay que ir hasta una pequeña península a los pies de la Torre Vigía. Allí se conservan restos de la época ibérica y romana. Sin duda, uno de los lugares que ver en El Campello de mayor relevancia.

Y no podemos dejar de lado sus playas y calas o su precios paseo marítimo, localizado en la zona conocida como barrio de pescadores y donde se encuentran la mayoría de bares y restaurantes que visitar en El Campello para degustar la gastronomía típica. 

Busca que hacer en El Campello hoy y déjate aconsejar sobre actividades, rutas y mucho más en la ciudad.
... leer