Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Fernando
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Fernando

Ver más (66)
Por qué visitar San Fernando

Cosas que visitar y que hacer en San Fernando

¿Piensas en las cosas que ver en San Fernando? Pues descubrirás que hay muchos edificios civiles, castillos, iglesias y construcciones militares que visitar en San Fernando, además de otros centros culturales. Además, ocho de los monumentos que hay en San Fernando fueron declarados como Bien de Interés Cultural. 

La mayoría de sus monumentos son del siglo XVIII y por ello proliferaron las construcciones militares, navales, centros científicos y templos religiosos. Gran parte de los lugares que ver en San Fernando de interés de la localidad se localizan en el centro y se llega fácilmente andando. Te recomendamos una de las cosas que hacer en San Fernando en este sentido, pasear por las calles principales como Calle Real y descubrir todo su encanto. 

También hay algunos puntos de interés que ver en San Fernando relacionados con la arqueología: los Hornos Púnicos y Fenicios y el Poblado Neolítico de Camposoto, el cual conserva restos del periodo neolítico. Además de todos estos, hay muchos otros sitios que ver en San Fernando por lo que deberás elaborar una guía de aquellos que te interesen para agilizar tu viaje. 

En minube encontrarás otras propuestas sobre que hacer en San Fernando hoy y otros monumentos propuestos por los usuarios de la web.
... leer