Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vejer de la Frontera?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vejer de la Frontera
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Vejer de la Frontera

Ver más (53)
Por qué visitar Vejer de la Frontera

Cosas que visitar y que hacer en Vejer de la Frontera

La playa del Palmar es uno de los principales atractivos turísticos que hay en Vejer de la Frontera. Es una playa de gran calidad, posiblemente de las mejores de Andalucía y ofrece a los turistas un paraje casi virgen. Una de las cosas que hacer en Vejer de la Frontera y concretamente en esta playa, es practicar deportes como la vela, el surf, wind-surf, esquí acuático o pesca. 

Las primeras cosas que ver en Vejer de la Frontera las encontramos en su centro histórico amurallado. En él se encuentra la Iglesia parroquial del Divino Salvador, construida sobre un antigua mezquita y el único castillo que visitar en Vejer de la Frontera. Este castillo de aire islámico data delos siglos X y XI y fue declarado Monumento Nacional en 1931.

Más monumentos que ver en Vejer de la Frontera: el Convento de las Monjas Concepcionistas, el Palacio del Marqués de Tamarón, la Ermita de Nuestra Señora de la Oliva de Vejer y la Plaza de España, donde además podrás disfrutar de la mejor gastronomía. Si buscas que hacer en Vejer de la Frontera hoy, encontrarás los mejores restaurantes donde probar el potaje de castañas o el cocido de tagarninas.

Y en cuanto a los lugares que ver en Vejer de la Frontera Vejer en plena naturaleza, hay que destacar el parque natural de la Breña y marismas de Barbate y el parque natural de los Alcornocales, uno de los más grandes de Europa.
... leer