Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Besalú?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Besalú
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Besalú

Ver más (37)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Besalú

Ver más
Ver
Por qué visitar Besalú

Cosas que visitar y que hacer en Besalú



¿Vas a visitar Besalú? No puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en Besalú. El municipio de Besalú en la provincia de Gerona es un centro  turístico gracias a su arquitectura medieval, hay mil y una cosas que ver en Besalú.



El castillo de la ciudad es, de entre los muchos lugares que ver en Besalú, uno de los más interesantes. Al pasear por sus calles te parece encontrarte en una época diferente, los edificios y espacios medievales hacen viajar en el tiempo a los turistas. El puente románico es una de las construcciones más antiguas que hay en Besalú, atraviesa el río Fluviá y fue declarado bien de interés cultural y símbolo de la ciudad.



Otros sitios que ver en Besalú dentro de su casco antiguo son: La Colegiata de Santa María, la Casa Cornellá y el Miqvé y los baños judíos. Estos últimos son una sala subterránea de estilo románico construido en piedra tallada, especialmente interesante entre las cosas que ver en Besalú. Entre los edificios religiosos que visitar en Besalú están la Iglesia de Sant Vicenç, el Monasterio de Sant Pere o la Curia Real.

Para los amantes de la naturaleza, Besalú ofrece la posibilidad de practicar senderismo, y es que el municipio es atravesado por numerosas rutas que hacer en Besalú, entre las que destaca la Ruta del Pirineu Comtal, una de las mejores cosas que hacer en Besalú hoy.



Si quieres conocer un poco más de la ciudad, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad.
... leer