Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sant Antoni de Portmany?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Qué ver en Sant Antoni de Portmany

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sant Antoni de Portmany
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany

Ver más (14)
Por qué visitar Sant Antoni de Portmany

Cosas que visitar y que hacer en Sant Antoni de Portmany

¿Has decidido pasar tus vacaciones en la ciudad pero no sabes muy bien que ver en Sant Antoni de Portmany? Bueno, eso no es ningún problema, la ciudad es un destino turístico muy visitado entre otras cosas porque siempre hay algo que hacer y cosas que visitar en Sant Antoni de Portmany, una ciudad divertida donde podrás pasar unas fantásticas vacaciones.

Hay muchísimas calas y playas que visitar en Sant Antoni de Portmany, no en vano estas son su principal reclamo. La Cala Gració, la Cala Gracioneta, la Playa Es Pouet, la playa de San Antonio, la Playa de Es Caló des Moro, Punta Galera o Coves Blanques son sólo algunos de los sitios que ver en Sant Antoni de Portmany en la costa.

En el casco antiguo de la ciudad se encuentra una de las cosas que ver en Sant Antoni de Portmany más curiosas. La Iglesia de San Antonio, que aunque hoy es una capilla, en su momento fue una fortaleza y defensa de la ciudad.

Ya que estás en la ciudad, no puedes perder la oportunidad de conocer su animado ambiente nocturno. Los bares y locales de ocio son también lugares que ver en Sant Antoni de Portmany de casi visita obligada. Los hay para todos los gustos y bolsillos. Si además te gusta recogerte al amanecer tienes que visitar algunas de las grandes discotecas que hay en Sant Antoni de Portmany, donde tocan dj´s venidos de todas partes del mundo.

No le des más vueltas y descubre todas las cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany!
... leer