Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Valle Gran Rey?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Qué ver en Valle Gran Rey

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Valle Gran Rey
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Valle Gran Rey

Ver más (17)
Por qué visitar Valle Gran Rey

Cosas que visitar y que hacer en Valle Gran Rey

Este municipio de curioso nombre pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de La Gomera. Es conocido por sus hermosas playas y parajes naturales. Por este motivo, una de las cosas que hacer en Valle Gran Rey sin excepción es disfrutar de un buen baño. ¿Pero dónde? Puedes probar en cada una de sus playas y ver cuál te convence!

Entre las más famosas que hay en Valle Gran Rey están Charco del Conde, La PuntillaLa Playa de La Calera, Playa del Inglés, Vueltas, Callao de la Moza, Charco de La Condesa y Playa de Güariñen. Algunas de ellas no están en el mismo municipio pero sí muy cerca y pertenecen al territorio de La Gomera. 

Otra de las cosas que ver en Valle Gran Rey son sus numerosos espacios naturales protegidos: el Parque Nacional de Garajonay, Parque Rural de Valle Gran Rey y el Monumento Natural del Lomo del Carretón, entre otros que visitar en Valle Gran Rey. Quizá el más famoso sea el Parque Nacional de Garajonay, el cual forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

En minube encontrarás que hacer en Valle Gran Rey hoy, los monumentos principales que ver, actividades y excursiones, los mejores restaurantes y mucho más. La lista de sitios que ver en Valle Gran Rey es muy amplia pero incluye también un buen lugar donde degustar la cocina local.
... leer