Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aranjuez?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Aranjuez
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Lugares turísticos de Aranjuez

Ver más (51)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Lugares para visitar en Aranjuez

Por qué visitar Aranjuez

Que visitar en Aranjuez



 La ciudad posee un amplio patrimonio arquitectónico por lo que la mayoría de cosas que ver en Aranjuez están relacionadas con palacios, jardines, iglesias y plazas.

Lo primero que ver en Aranjuez es el Palacio Real, uno de los palacios más famosos de España, rodeado por una serie de jardines perfectamente cuidados que reciben el nombre de pequeño Versalles o Jardín de Parterre. Otros de los lugares que ver en Aranjuez es la Casa del Labrador, un palacete construido sobre una casa de labranza. La iglesia de San Antonio Situada en la Plaza de la Mariblanca es otro de los sitios que ver en Aranjuez, con una bonita fachada.

En lo que a museos se refiere, el de las Faluas Reales es el más importante que hay en Aranjuez y posee una de las colecciones más espectaculares de embarcaciones que los reyes de España utilizaban para navegar.

Otra de las cosas que hacer en Aranjuez hoy en día es disfrutar de su gastronomía, con multitud de restaurantes para todo tipo de gustos.

Para los amantes de la naturaleza, una de las cosas que hacer en Aranjuez más atractivas es la posibilidad de navegar en piragua por el río Tajo o las rutas para senderistas.¡No esperes más, hay muchas cosas que visitar en Aranjuez, el patrimonio histórico de esta villa de la comunidad de Madrid no deja indiferente a nadie!
... leer