Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Antequera?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Antequera
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Antequera

Ver más (117)
Por qué visitar Antequera

Cosas que visitar y que hacer en Antequera

Municipio situado en la provincia de Málaga, si hay algo que ver en Antequera capital es su extenso patrimonio arquitectónico compuesto por más de medio centenar de edificios religiosos y civiles, así como numerosos yacimientos arqueológicos. Entre los edificios religiosos que visitar en Antequera hay ermitas, capillas, iglesias y conventos.

Hay varios palacios que visitar en Antequera, además hay una gran cantidad de plazas y miradores. Lo mejor es hacerse con un mapa y visitar las que más te gusten de todas las cosas que hay en Antequera.

Pero sin duda lo mejor de la zona, son los sitios que ver en Antequera fuera del casco urbano. El Torcal de Antequera es un precioso paisaje kárstico y su estructura geológica es un disfrute par los sentidos. 

Para los más aventureros hay otros lugares que ver en Antequera, como el famoso Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes que atrae a los amantes del riesgo de todo el mundo. Es una pasarela peatonal de más de tres km recientemente rehabilitada, sin duda una de las cosas más emocionantes que hacer en Antequera hoy en día.

Por último, la Peña de los Enamorados es un peñón calizo que tiene una morfología muy característica, ya que parece la cabeza de un indio tumbado, por lo que también es conocida como "El Indio de Antequera", cuya visita es otra de las cosas que hacer en Antequera antes de marchar.
... leer