Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Xàtiva?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Xàtiva
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Xàtiva

Ver más (23)
Por qué visitar Xàtiva

Cosas que visitar y que hacer en Xàtiva

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Xàtiva? No te preocupes, hay muchísimas cosas en la ciudad que te sorprenderán.

Situada en la provincia de Valencia, se encuentra bañada por las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo, De entre todo lo que visitar en Xàtiva, sus playas son preciosos rincones donde descansar al sol del mejor clima mediterráneo, pero cuidado, estas playas no están en Xàtiva capital, sino en la misma provincia, al este. El municipio de Xàtiva cuenta con muchos bienes de interés cultural. En el centro del municipio uno de los sitios que ver en Xàtiva es el Convento de Onofre el Nou, la Casa de la Enseñanza o la Plaza del Mercado. El Palau o el Carrer les Santes son otros lugares que ver en Xàtiva muy interesantes.

La cocina de esta localidad es la típica de la comunidad Valenciana, con platos conocidos como son la cazuela de arroz con tanda y el arroz al horno. Entre los postres destacan las almoixàvenes y el arnadí, que son pasteles de calabaza y almendras. Los restaurantes de la ciudad son otra de las cosas que visitar en Xàtiva que no te puedes perder.

Los amantes del arte pueden visitar algunos de los museos que hay en Xàtiva. Cuentan con actividades culturales que hacer en Xàtiva hoy en día muy interesantes.

Y para terminar el día nada mejor que conocer la vida nocturna de la ciudad. Xàtiva es una ciudad llena de vida. En agosto son las fiestas de Xàtiva y están declaradas de interés turístico nacional. Hay muchas cosas que hacer en Xàtiva, ¡esta ciudad de la comunidad valenciana no te dejará indiferente!
... leer