Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Napa?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Qué ver en Napa

Categorías
Bodegas (4)
Cerrar
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Napa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Napa

Ver más (4)
Por qué visitar Napa

Cosas que visitar y que hacer en Napa

Esta ciudad de California es conocida por ser una tierra productora de vino con terrenos llenos de viñedos y una cultura vinícola importante. El Valle del Napa es uno de los paisajes que hay en Napa más llamativos y forma una ruta por viñedos que atrae a turistas de todo el mundo. En este valle se encuentra una de las bodegas que visitar en Napa, V Sattui Winery, donde ofrecen degustaciones. 

Por ello, una de las cosas que hacer en Napa imprescindibles es conocer sus viñedos, visitar alguna bodega y degustar los vinos típicos de la zona. Buscando que hacer en Napa hoy encontrarás las diferentes visitas a bodegas programadas para las diferentes temporadas del año. También podrás comprar productos típicos en alguna de sus tiendas. 

En cuanto a los monumentos que ver en Napa, podemos mencionar el Castello di Amorosa, Napa Valley Opera House, O'Brien Estate Winery o Schramsberg Vineyards, entre otros. También hay numerosos museos que merece la pena visitar como es The Hess Collection Winery & Art Museum, Quent Cordair Fine Art y Gordon Huether Studio.

Entre las cosas que ver en Napa también hay bonitos parques y zonas verdes, lugares espléndidos donde pasar el día y caminar relajados. Algunos de estos parques son Artesa Vineyards & Winery, Skyline Wilderness Park, Clos Du Val Winery o Alston Park.
... leer