Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Cruz?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Cruz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Santa Cruz

Ver más (18)
Por qué visitar Santa Cruz

Cosas que visitar y que hacer en Santa Cruz

Santa Cruz es conocida por ser una de las capitales surferas de Estados Unidos gracias a sus payas idílicas, cuyas olas se han hecho famosas por todo el mundo. Uno de los lugares más importantes que visitar en Santa Cruz es el Surfing Museum. Este museo se encuentra al lado del faro de la ciudad y cuenta con artículos originales de surfistas tan conocidos como Harry Mayo. 

Pero si lo que quieres es divertirte al aire libre, los lugares que ver en Santa Cruz más recomendados son la Reserva Marina de la Bahía de Monterrey, donde podrás contemplar animales marinos como ballenas, nutrias, focas o leones marinos o el Acuario de la bahía de Monterrey, donde encontrarás el maravilloso bosque de algas marinas, arrecifes y un mar abierto lleno tiburones, pingüinos, pulpos o medusas. Una de las cosas que ver en Santa Cruz más espectaculares.

Otro de los sitios que ver en Santa Cruz es el Parque Estatal de los Puentes Naturales. Allí se encuentra el famoso puente natural de roca desde donde podrás contemplar la inmensidad del océano. Un asombroso mirador natural desde el que observar la naturaleza en primera línea.  En cuanto a las cosas que hacer en Santa Cruz, puedes asistir al festival de Shakespeare que tiene lugar en el campus de la Universidad de California donde se representan dos obras del autor inglés, visitar el parque de atracciones The Beach Boardwalk, uno de los símbolos más importantes que hay que ver en Santa Cruz, o practicar algún deporte.  Busca que hacer en Santa Cruz hoy y amplia tus expectativas!
... leer