Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Le Havre?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Havre
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en El Havre

Ver más (31)
Por qué visitar El Havre

Cosas que visitar y que hacer en El Havre

¿Has decidido ir a visitar Le Havre? ¡Buena elección! La ciudad se encuentra en el noroeste de Francia, en el departamento de Sena Marítimo. Está situada en la orilla derecha del estuario del río Sena a orillas del Canal de La Mancha.

Tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en Le Havre hoy en día. La ciudad fue especialmente castigada en los bombardeos de la II Guerra Mundial, y a día de hoy hay muchos. Para empezar la visita podemos comenzar con el puente que hay en Le Havre, un impresionante puente de más de dos kilómetros de longitud es lo primero que nos encontramos llegando a la ciudad si cruzamos por la parte del estuario del Sena.

 En el centro del municipio, las cosas que ver en Le Havre son muy variadas, desde edificios religiosos como la Iglesia de Notre Dame Des Fonts o la Catedral de Notre Dame, edificio más antiguo de la ciudad que salvó los bombardeos de la II Guerra Mundial, hasta numerosos museos y preciosas plazas públicas.

La plaza de St. Vincent que visitar en Le Havre está en el centro de la ciudad a pocos metros de la playa, y es uno de los edificios más visitados de la ciudad. Entre los lugares que ver en Le Havre, como no, están sus playas. La llamada Playa Central se extiende algo más de un kilómetro.

Hay muchas galerías y sitios que ver en Le Havre relacionados con el arte. El museo más importante de la ciudad es el Musée des Beaux-Arts André Malraux, lleva ese nombre en honor al prestigioso escritor francés André Malraux.



No busques más cosas que visitar en Le Havre porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a la ciudad!
... leer