Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Saint-Malo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Saint-Malo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Saint-Malo

Ver más (62)
Por qué visitar Saint-Malo

Cosas que visitar y que hacer en Saint-Malo

La ciudad de Saint-Malo tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en Saint-Malo hoy en día. Saint-Malo es una comuna de Francia, situada en la región de Bretaña en el departamento de Ille y Vilaine.

Se encuentra en una zona privilegiada costera del norte de Francia. Está muy cerca del Monte de Saint Michel, y debido al atractivo de ambos lugares es un destino muy popular entre los visitantes de Francia.

Podemos empezar hablando de la playa que hay en Saint-Malo. La playa está situada bajo la muralla de esta ciudad corsaria. Con marea baja se puede acceder a pie hasta la isla de Petit-Bé y Grand-Bé. Al tratarse de uno de los lugares que ver en Saint-Malo donde tienen lugar las mareas más importantes de Europa, hay que tener cuidado si se decide visitar las islas.

 Al lado de la playa, las cosas que ver en Saint-Malo se organizan en torno a las murallas de Saint-Malo. En perfecto estado con sus siete metros de espesor y dos kilómetros de largo, proporcionan otra perspectiva de sus construcciones, sus playas y fuertes que la rodean.

Hay muchos bienes culturales que visitar en Saint-Malo como el Fort National, construido con la intención de defender la ciudad de cualquier invasión desde tierra firme hace varios siglos.

También entre lo más visitado y famoso que ver en Saint-Malo están el puerto de la ciudad, donde hay un ajetreo constante de barcos de mercancías y viajeros. Por último, hay varias iglesias y sitios que ver en Saint-Malo como la Catedral de San Vicente.

No busques más cosas que hacer en Saint-Malo porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a la ciudad!
... leer