Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Reims?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Reims
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Reims

Ver más (46)
Por qué visitar Reims

Cosas que visitar y que hacer en Reims

La ciudad se encuentra al noreste de Francia, situada a unos 129 kilómetros al este de París. De los sitios qué ver en Reims más importantes se encuentran la Place Drouet d’Erlon y la Place du Parvis, donde hay una estatua de Juana de Arco.

Además, otro de los lugares que ver en Reims es la Basílica de Saint-Remi, fundada en el siglo VI, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1991.

Para conocer que hay en Reims, el visitante debe perderse por sus calles de más de dos mil años de historia. De las cosas que hacer en Reims, una de las más importantes es visitar el Palacio arzobispal de Tau. Esta edificación se relaciona con los reyes de Francia, ya que era la residencia donde permanecían sus majestades con ocasión de su coronación. Desde 1972, el palacio de Tau es un museo nacional llamado Musée de l'Œuvre y recibe 100.

000 personas cada año.

Qué hacer en Reims hoy es una de las preguntas que se hace cualquier visitante cuando recorre sus calles. Por ello, de los lugares qué visitar en Reims, el turista no debe perderse un paseo, a través de visitas guiadas, por las viñas de la región de la Champagne que se dan en las proximidades de la ciudad.
... leer