Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Montauban?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Montauban
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Montauban

Ver más (29)
Por qué visitar Montauban

Cosas que visitar y que hacer en Montauban

Entre las numerosas cosas que ver en Montauban destacan el ayuntamiento, la catedral y el Musee Ingres. Pero además de éste, que es el más importante que visitar en Montauban, hay otros museos: Le Musée d'Histoire Naturelle Victor Brun y Archeodeco Boutique des Musees. No hay grandes edificios que ver en Montauban de gran valor arquitectónico e histórico, por lo que puedes aprovechar tu estancia para descansar y desconectar. 

Entre las cosas que hacer en Montauban están el cine Cap Cinema Montauban, puedes nadar y relajarte en Complexe Aquatique Ingreo o comprar productos típicos en uno de los rincones más conocidos, L'oliveraie, donde podrás además comprar souvenirs. Busca que hacer en Montauban y descubre otras actividades alternativas.

Para conocer otros puntos que hay en Montauban puedes dirigirte a la Office de Tourisme Montauban y solicitar además algún plano de la ciudad para moverte con más facilidad. Y además de conocer todos los sitios que ver en Montauban saca tiempo para degustar algunos platos de su cocina como los Couserans y su queso, el  famoso cassoulet y el gateau à la broche, un pastel de hecho de harina, huevos, mantequilla, ron y vainilla, cocido añun hoy en el fuego del hogar. 

En minube encontrarás otros lugares en Montauban propuestos por los viajeros y usuarios de la aplicación.
... leer