Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Grenoble?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Grenoble
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Grenoble

Ver más (197)
Por qué visitar Grenoble

Cosas que visitar y que hacer en Grenoble

Hay muchos puntos de interés que visitar en Grenoble, la mayoría influencia de su gran historia a lo largo de los años. Lo primero que podemos ver son las numerosas iglesias y basílicas que hay en Grenoble. La Catedral de Notre Dame o la Iglesia de Saint André son algunos ejemplos. Esta última, es una de las más bonitas del casco antiguo. La Basílica de Sacré Coeur es otra de las cosas que ver en Grenoble, cuya fachada destaca por su estilo ecléctico, con llamativos elementos que aluden a la arquitectura clásica. Merece la pena ver su gran arco de la entrada principal flanqueado por columnas, el techo en forma piramidal o las dos torres del exterior.

La Bastilla es uno de los sitios que ver en Grenoble con mayor historia. Se trata de una fortaleza del siglo XIX, situada en una colina a la que se puede llegar en el teleférico que parte del casco antiguo de la ciudad. El paisaje desde allí es inmejorable. Imprescindible es también el Museo de Grenoble que contiene una de las colecciones pictóricas que ver en Grenoble más importantes de toda Francia. Zurbarán, Rubens, Picasso o Modigliani se presentan con algunas de sus obras magistrales.

Por último, la Plaza Grenette y calles del centro histórico son lugares que ver en Grenoble muy particulares. Son el lugar perfecto para pasear, comprar o tomar un café.
... leer