Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Villeurbanne?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Qué ver en Villeurbanne

Categorías
...más
Cerrar
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Villeurbanne
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Villeurbanne

Ver más
Por qué visitar Villeurbanne

Cosas que visitar y que hacer en Villeurbanne

Si buscas cosas que ver en Deauville, aquí te proponemos muchas opciones que puedes encontrar interesantes para tu visita a esta ciudad francesa situada en el departamento de Calvados, de la región la Baja Normandía.

Deauville sufrió duramente la Primera Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de las propiedades de ocio fueron confiscadas por las tropas alemanas de ocupación. En la década de los años 1960, el turismo empezó a decrecer en la ciudad aunque sigue siendo uno de los destinos favoritos de los ricos. Lo más famoso y visitado de la ciudad son sus playas, los lugares que ver en Deauville perfectos para disfrutar bajo el sol a orillas del Canal de la Mancha. La playa que hay en Deauville de nombre homónimo es toda una joya en la costa occidental francesa, en la que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Podemos seguir la visita por otro de los sitios que ver en Deauville imprescindibles, como es el puerto de la ciudad, al que se le llama Puerto Morny. El hipódoromo o el palacio de congresos son otra de las cosas que visitar en Deauville, así como varios campos de golf que rodean a la ciudad. Todo ello muestra un nivel de vida bastante elevado.

En Deauville también encontramos una riqueza natural excelente. En los alrededores de la ciudad encontraremos bosques con senderos donde dar agradables paseos o practicar deporte, algo que hacer en Deauville hoy en día sin falta si eres aficionado al running.

Y es que, hay muchísimas cosas que ver en Deauville. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Deauville.
... leer