Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Riad?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Riad

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Riad
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Riad

Ver más
¿Qué se come en Riad?

Comer en Riad

Riad, capital y la ciudad más grande del Reino de Arabia Saudí, situada en la región del Nejd, cuenta con más de cinco millones de habitantes, y con una gastronomía que nada tiene que envidiar a las más valoradas del mundo. Comer en Riad es un placer para los sentidos.

Antes que nada debemos saber que la importación y el consumo de alcohol están prohibidos por la Ley del Corán en la ciudad y en todo el país, aunque poco a poco, hay pequeños restaurantes en Riad, empiezan a ser más permisivos con este tema. Se beben zumos de frutas y agua. El té se perfuma con diferentes hierbas, se bebe todo el día y es delicioso, también se bebe café a la hora de comer o cenar en Riad. El "champagne saudí" es un zumo de manzana con agua mineral gasificada que sirven en la mayoría de sitios para comer o cenar en Riad.

En las grandes ciudades del país como Riad, encontraremos toda la oferta de la gastronomía internacional en restaurantes y en los hoteles de lujo. Los cafés son desplazados poco a poco por las cadenas de comida rápida, una pena. Aunque por suerte, siempre hay donde comer en Riad con toque tradicional. Los mejores restaurantes de Riad, no debemos buscarlos en los hoteles de cinco estrellas, si no en barrios más humildes de la ciudad, donde comer barato en Riad es lo usual.

Hay usuarios de minube que han dejado sus opiniones sobre donde cenar en Riad, y esta información puede ser muy útil en tu visita a la ciudad. Hay opiniones de restaurantes en Riad centro para todos los gustos.

La comida principal es la del mediodía y la base de la misma es la carne de cordero, las especias y las verduras como berenjenas, cebollas, pepinos...las ensaladas agridulces (verduras y frutas frescas y secas sazonadas con yogurt y limón), las sopas y los postres muy dulces y perfumados.
... leer