Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Canberra?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Canberra

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Canberra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Canberra

Ver más
¿Qué se come en Canberra?

Comer en Canberra

Canberra, la preciosa ciudad y capital australiana significa “lugar de reunión”, y tiene una población superior a los 345.

000 habitantes. Está ubicada a unos 300 kilómetros al sudoeste de Sídney y 650 kilómetros al noreste de Melbourne. La gastronomía de la ciudad tiene fama de cocinar exquisitos  pescados y mariscos que abundan en las aguas de Australia. Algunos platos típicos, como el sausage roll, que es una salchicha envuelta en una pasta de hojaldre glaseada con huevo o leche, se sirve frio o caliente acompañado de salsa de tomate, no falta en la mesa de cualquiera de los restaurantes en Canberra. Otro plato muy popular son las hamburguesas al estilo australiano, que está hecha de carne magra de ternera que va entre dos rebanadas de pan y se acompañan de cebolla y tomate en rodajas, una rebanada de queso manchego, tocino, lechuga, betabel, piña y un huevo frito con la yema blanda, es parecida a la versión norteamericana, pero con más ingredientes.

Los mejores restaurantes de Canberra también ofrecen platos elaborados con carnes como canguro, cocodrilo, búfalo, camello o emú, un ave de gran tamaño similar al avestruz. Sin embargo, en Canberra también se utilizan carnes tradicionales como cordero, ternera o pollo con los que se preparan ricos pasteles salados de carne guisada muy populares en todos los sitios para comer en Canberra.

En tu visita a la ciudad también encontrarás una gran variedad de frutas tropicales como el kiwi, la piña, el plátano, la papaya y el melón, perfectas para comer en Canberra y refrescarse del sofocante calor australiano. Un postre tradicional de Canberra es conocido como “Lamington”, un exquisito pastel esponjoso a base de chocolate espolvoreado con coco rallado; en algunas ocasiones se sirve en dos mitades, una cubierta de crema pastelera y la otra, con mermelada de frutas, es muy popular para cenar en Canberra, en la mayoría de sitios para cenar en Canberra podrás encontrarlo sin problemas.

Antes de viajar a la ciudad, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, para saber dónde comer en Canberra. Aunque no es una ciudad especialmente barata, es posible comer barato en Canberra. ¡No esperes más para visitar la capital de Australia!
... leer