Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Yulara?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Yulara

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Yulara
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Yulara

Ver más (1)
¿Qué se come en Yulara?

Comer en Yulara

Yulara es una población del “Northern Territory” en Australia, cercana al famoso monte Uluru, con una gastronomía rica en carnes y verduras, principalmente.

La comida australiana tiene poco de propio y mucho de fuera, al ser un país con tantos inmigrantes puedes encontrar una variedad gastronómica enorme. Gracias a la mezcla de diferentes culturas donde destaca sobre todo la asiática, la cual tiene mucha influencia en los fogones de los restaurantes de Yulara, además de la cocina española, italiana, mexicana…hay que destacar productos como los excelentes pescados y mariscos, con los que se elaboran muchos de sus platos.

Otros platos como el pastel de carne australiano son muy populares, no sólo en Yulara, ya sean  elaborados con carnes como la de canguro, emú y cocodrilo. Al ser una ciudad no muy grande, los mejores restaurantes de Yulara, los encontrarás enseguida en el centro de la ciudad. Cuidado que son bastante caros.

 En cuanto a la bebida típica para comer en Yulara, y en todo el país, la cerveza ocupa la primera posición. Otro plato típico que pueden servirte en cualquiera de los sitios para comer en Yulara son las hamburguesas con remolacha, lo cierto es que la carne es uno de los principales platos para comer o cenar en Yulara. A la hora de elegir dónde comer barato en Yulara, deberíamos fijarnos en las cartas del restaurante primero, ya que Australia es un país con un gran nivel de vida, y predominan los precios altos entre los lugares donde comer en Yulara.

¡Aprovecha y viaja a la ciudad australiana cuanto antes, sitios para cenar en Yulara y disfrutar de su gastronomía no te van a faltar en cualquiera de los restaurantes en Yulara centro!
... leer