Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Medulin?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Medulin

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Medulin
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Medulin

Ver más
¿Qué se come en Medulin?

Comer en Medulin

La pequeña ciudad de Medulin se encuentra al oeste de Croacia, cerca de la ciudad de Pula, a orillas del  mar Adriático. La cocina croata tiene mucha influencia de la cocina mediterránea de países como Grecia, Italia o España. Sobre todo en las áreas costeras como la zona donde se encuentra la ciuad de Medulin, la influencia mediterránea se deja notar. El aceite de oliva y el buen vino en la mesa son dos ingredientes que no pueden faltar en la buena mesa croata. Pescados y mariscos, cocinados con arroz; un buen embutido, buenas carnes de cordero….

Los restaurantes en Medulin son típicos locales repletos de tradición, donde encontrarán un mundo genuino, rico de sabores y olores diferentes. Entre los platos típicos que comer en Medulin encontrarán el pato hervido, “Juhe” que son unas sopas de pollo con setas y las famosas trufas blancas de Medulin. Además, en muchos sitios para comer en Medulin se pueden probar muchos tipos de bocadillos tradicionales con una amplia selección de ingredientes diferentes. La cocina de Medulin es muy genuina, variada y tradicional, y lo notarás en los restaurantes en Medulin centro en tu visita a la ciudad. Los mejores restaurantes de Medulin sirven cordero, lechón y ternera preparados de diferentes maneras,  considerados auténticos platos cinco estrellas. Acompañar la comida con una buena cerveza, es algo típico de la ciudad. También, se destaca la cocina a base de pescado, ¡delicias para no perder de vista dónde comer en Medulin!

Por último, el vino que elaboran en esta región de Croacia es de excelente calidad y sabor. Para comer barato en Medulin, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, será de gran ayuda a la hora de decidir donde cenar en Medulin.
... leer