Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porec?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Porec

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Porec
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Porec

Ver más (1)
¿Qué se come en Porec?

Comer en Porec

Los mejores restaurantes de Porec te están esperando en esta ciudad de la península croata de Istra, donde comer en Porec es reconocido como uno de los principales atractivos turísticos. Una de las costas más deseadas y valoradas del país, donde los sitios para cenar en Porec debían estar a la altura. 

Si no sabes dónde cenar en Porec los viajeros de minube afirman que todos los restaurantes en Porec centro son encantadores y merece la pena visitarlos tantas veces como puedas permitírtelo. Aunque si quieres saber lugares concretos en los que comer en Porec la opinión es unánime: "Dvi Murvi" es el preferido por todos.

Para comer barato en Porec no tienes que complicarte demasiado porque esta ciudad es bastante asequible en general. También hay lujosos restaurantes en Porec si es lo que buscas, pero el verdadero encanto de la ciudad se disfruta en locales sencillos y lugareños.

Los sitios para comer en Porec son bastante fieles a la dieta mediterránea, en parte porque su situación geográfica se lo permite. Tanto el pescado de sus mares como las carnes de sus pastos son deliciosos, también tienen muy buenos productos lácteos y a la hora de cenar en Porec elaboran un vino que no te puedes perder.
... leer