Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Trogir?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Trogir

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Trogir
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Trogir

Ver más (4)
¿Qué se come en Trogir?

Comer en Trogir

Los mejores restaurantes de Trogir te están esperando en esta ciudad histórica de Split-Dalmacija en Croacia, donde comer en Trogir es considerado todo un lujo para los sentidos. Su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que hace que los restaurantes en Trogir centro reciban aún más visitas.

Los viajeros de minube recomiendan muchos sitios para cenar en Trogir de manera que puedas degustar la cocina croata tradicional pero si nos sabes dónde cenar en Trogir y tienes tiempo y ganas lo más recomendable es que vayas a "Buffet Fife". Este es uno de esos locales de los que todos hablan bien a la hora de comer en Trogir. 

Otra de las grandes ventajas que presentan casi todos los restaurantes en Trogir es que su cultura es sencilla y humilde, viene de muy antiguo y su principal objetivo es conservarla, por lo que hacen que comer barato en Trogir sea fácil para los turistas y de esta manera estos volverán siempre que puedan. 

Los sitios para comer en Trogir son también fieles a la tradicional dieta mediterránea, aunque su cercanía a tierras orientales le proporciona un toque único que no encontrarás en ningún otro lugar. Si vas a cenar en Trogir no olvides probar la famosa pasticada de Dalmacia, por lo demás deja que esta ciudad te sorprenda poco a poco.
... leer