Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mahón?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Mahón

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Mahón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Mahón

Ver más (35)
¿Qué se come en Mahón?

Comer en Mahón

Encontrarás numerosos restaurantes en Mahón de diferentes tipos de cocina, especialmente en la zona del puerto y el centro de la ciudad. Muchos son los turistas que se acercan para comer en Mahón su fabuloso pescado y marisco a orillas del puerto, en unos fabulosos restaurantes que iluminan el paseo durante la noche.

Si te preguntas dónde cenar en Mahón, sin duda en el puerto. La variedad de sitios y tipos de cocina invitan a una intensa velada ya sea con los amigos, familiares o en pareja. Algunos sitios para cenar en Mahón recomendados por los viajeros son por ejemplo Gin Xorriguer, Cap Roig o La Minerva. 

Hay también otros lugares para comer barato en Mahón sin tener que comer a la carta. Algunos bares y restaurantes son famosos por sus ensaimadas, tostas de queso típico de la ciudad, sobrasada y algunas tapas. Siempre encontrarás dónde comer en Mahón independientemente de lo que te apetezca comer.

Además, la isla de Menorca es pequeña y las distancias entre ciudades a veces son imperceptibles, por lo que puedes probar numerosos sitios. Si vas a estar unos días, te recomendamos que hagas una ruta por las principales ciudades y pruebes lo mejor de cada una de ellas.
... leer