Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Almazán?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Almazán

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Almazán
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Almazán

Ver más (2)
¿Qué se come en Almazán?

Comer en Almazán

Si tu pregunta es dónde cenar en Almazán estás de enhorabuena, esta villa soriana esconde una gastronomía espectacular. Los sitios para comer en Almazán se reparten por todo el municipio dando lugar a una red culinaria digna de visitar, las rutas gastronómicas para cenar en Almazán perdurarán en tu memoria y en tu paladar mucho más de lo que imaginas.

Los restaurantes en Almazán centro suelen estar especializados en la tradición de la provincia de Soria, carnes y embutidos castellanos pero los sitios para cenar en Almazán no se quedan solamente en eso. Sopas, cocido con su bola, verduras, trucha asada y ahumada y muchas más sorpresas te esperan para que cuando busques dónde comer en Almazán ya disfrutes solo organizándolo.

Los mejores restaurantes de Almazán para los viejeros de minube son "Rin" y el restaurante del Hotel Antonio, pero si quieres comer barato en Almazán lo más recomendable es que te pierdas y te dejes llevar por sus céntricas calles.

En el postre no olvides probar las Yemas ni las famosas Paciencias a la hora de comer en Almazán, querrás llevarte a casa para recordar este pequeño pueblo hasta que puedas volver y se sirven en la mayoría de los restaurantes en Almazán.
... leer