Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Medina del Campo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Medina del Campo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Medina del Campo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Medina del Campo

Ver más (15)
¿Qué se come en Medina del Campo?

Comer en Medina del Campo

Los sitios para comer en Medina del Campo se esparcen por toda la villa repartiendo encanto, porque cenar en Medina del Campo es una actividad obligada entre los vallisoletanos al menos una vez al mes y los restaurantes en Medina del Campo son conscientes de que deben atender esta demanda.

Los viajeros de minube aseguran que el "Bar Restaurante Alegria" y el "Restaurante El Mortero" son los mejores restaurantes de Medina del Campo. Pero dónde cenar en Medina del Campo no debe preocuparte, lo más importante es que disfrutes la ciudad y reserves con suficiente tiempo para comer barato en Medina del Campo.

Los platos más típicos que sirven en todos los restaurantes en Medina del Campo centro son el cochinillo asado, las chuletillas de lechazo al sarmiento y los vinos de la comarca. Tampoco debes dejar de probar la repostería cuando vayas a comer en Medina del Campo, especialmente las cocadas, las empiñonadas y los hojaldres.

Los sitios para cenar en Medina del Campo organizan múltiples jornadas gastronómicas, festivales, visitas a bodegas y concursos de tapas para que dónde comer en Medina del Campo no sea un problema sino un gusto para todos tus sentidos. Por último debes saber que un clima mediterráneo continentalizado y muy agradable te acompañará todo el viaje.
... leer