Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sarasota?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Sarasota

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sarasota
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Sarasota

Ver más (2)
¿Qué se come en Sarasota?

Comer en Sarasota

Sarasota, ciudad ubicada en el condado de Sarasota en el estado estadounidense de Florida goza de buen clima todo el año y de una gastronomía particularmente buena en relación a otras partes de Estados Unidos. Al ser una ciudad a orillas del Golfo de México, en Sarasota se pueden comer mariscos frescos casi todo el año. Por otra parte, también hay buenas carnes en la mayoría de sitios para comer en Sarasota, al ser una zona muy turística, normalmente la importan de otras zonas de los Estados Unidos.

En cualquier caso, comer en Sarasota es algo caro, aunque hay que reconocer que es un placer. Entre sus platos locales se encuentran las típicas hamburguesas bien elaboradas, de carnes muy diferentes, ya sean de res, buey etc…también hay guisos elaborados con mariscos frescos, carne de ternera o cerdo y arroz, aunque también tiene platos típicos de toda la gastronomía norteamericana. Uno de los platos típicos para cenar en Sarasota es la parrillada de marisco, y hay que decir que se puede comer barato en Sarasota, pero no este plato. En cualquier sitio dónde comer en Sarasota hay una gran variedad de mariscos frescos. Hay muchos lugares en el puerto, donde cenar en Sarasota con buenas vistas al Golfo de México.

Para beber, lo normal es que los mejores restaurantes de Sarasota tengan botellas de vino de varios cientos de dólares. Si quieres averiguar sitios para comer o cenar en Sarasota, echa un vistazo a las opiniones de los usuarios minube, te será muy útil para tu visita a esta ciudad norteamericana del estado de Florida¡No esperes más y visita esta zona de sol y playa de los Estados Unidos!
... leer